16 mar 2019

Reseña: El chico que dibujaba constelaciones


  • Título: El chico que dibujaba constelaciones
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: Alice Kellen
  • Sello Editorial:  Autopublicado (Kindle Edition)
  • No. de Páginas: 245
  • Sinopsis:  Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

El chico que dibujaba constelaciones es un libro que nos cuenta la historia de una pareja, desde que se conocen por primera vez, como se van conociendo, se van enamorando, los problemas que afrontan estando juntos...

¿Qué les puedo decir? Ha sido un libro que me ha dejado enamorada...

"Entendí que eramos dos estrellas perdidas en un firmamento inmenso que se habían encontrada por casualidad."
Alice Kellen ya se ha convertido en una de mis autoras favoritas de la vida, por la manera tan hermosa que tiene de escribir, de contarnos y atrapar con una historia, con sus personajes y sin duda tenía demasiadas ganas de leer este libro y no me ha decepcionado nada, sino que me ha encantado.

Aunque no estoy acostumbrada a la forma en la que está escrita la historia, es decir, de la protagonista escribiéndole a alguien y fu algo que me gustó bastante.

Me ha gustado demasiado como empieza la historia de Violeta y Gabriel, me ha gustado como se conocieron, como fue cambiando su relación, como van creciendo como pareja, como personas estando juntos, se me ha hecho algo hermoso e increíble de leer por lo que ellos van pasando año con año, como van evolucionando juntos, como son juntos.

"No podía dejar de mirarte. Tiempo después llegué a pensar que fue cosa de magia. Que, aquel día, cuando pasé por tu lado en esa calle, alguien nos lanzó un hilo invisible que nos conectó a los dos y nos mantuvo sujetos con fuerza. Porque me despertabas la piel, Gabriel. Fuiste eso, un despertar en todos los sentidos."

Leemos una historia desde los años 60's, en España, en donde leemos que en esa época aún era muy raro y mal visto ver a una mujer realizada, era una época donde una mujer estudiada era malo y raro, donde se creía que la mujer debería obedecer a lo que su marido le mandaba, donde estaba mal cuestionar al hombre y en este libro leemos como con Violeta y Gabriel no pasa eso, son jóvenes los cuales no se conforman con lo que les ofrece la sociedad y eso es algo que me gustó ya que leemos como Gabriel apoya incondicionalmente a Violeta en lo que ella decida, como la cuida, la protege pero aun sabiendo que ella puede hacer lo que desea y que lo logrará, me ha encantado el amor que se tienen a través del tiempo, el como se apoyan, se quieren, se cuidan, es algo que me ha gustado mucho leer y que sin dudar reafirma que Alice Kellen es una de mis autoras favoritas de todos los tiempos por lo que hace sentir con sus historias, con sus personajes.

2 comentarios:

  1. Hola Guapa!
    este libro lo leí el año pasado y se convirtió en una de mi mejores lecturas ♥ es un libro bellísimo me encanta que te haya gustado también.

    Besotes!

    ResponderBorrar
  2. Hola me alegra que lo disfrutaras lo dejo pasar no me convence. Saludos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.