24 mar 2019

¿Qué leo, qué leeré y qué veo?




Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo está entrada, la cual me gusta hacer, que es lo que estoy leyendo, lo que planeó leer y lo que estoy viendo.
¿Qué leo?
Actualmente estoy leyendo Lo que quedó de ti de Sarah Everett un libro que me está costando bastante leer, no porque no me guste sino porque he tenido algo de resaca literaria con los libros en físico (si no es que ya lo terminé de leer cuando suba está entrada)

¿Qué leeré?
Después me gustaría comenzar a leer The Iron King de Julie Kagawa, un libro al cual le tengo demasiadas ganas y apenas se me hizo poder tenerlo para Kindle.

¿Qué veo?
La verdad es que estoy viendo demasiadas cosas, estoy viendo la primera temporada de The good doctor, la cual me está encantando, también estoy viendo Encounter un dorama el cual me está encantado sobre todo por la química que tienen los protagonistas, también estoy retomando Black, un dorama drama que empecé a ver en Netflix y que abandone porque pobre, hasta apenas hoy (jueves) lo estoy volviendo a ver pero realmente no me acuerdo de los siete capítulos anteriores que ya vi...
  

2 comentarios:

  1. The Iron King es amor<3 así que espero que te guste. En cuanto al libro que estas leyendo yo lo comenzaré en un par de días a ver que tal esta.

    Saliudos.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.