20 mar 2019

BOOK TAG: Monsters of Verity

Hola bloggers de mi corazón.

Después de meses sin actualizar esta sección, el día de hoy les traigo por fin un Book Tag y que mejor Book Tag que el de Monstruos de Verity, un tag del mundo que creo Victoria Schwab y una bilogía que en lo personal me encanto, el mundo y los personajes que crea Schwab son increíbles y Dios, solo de acordarme del maldito final me dan unas ganas enormes de ARRRGGGG, bueno, así que les explico, la bilogía Monstruos de Verity es un libro que contiene monstruos creados por pecados que cometen los humanos (que es una idea asombrosa y algo que da miedo) así que de estos monstruos vamos a sacar algo relacionado con los libros, este tag lo vi en el blog Ciudad de Libros, así que vamos a ello:


CORSAI: Un libro que me de miedo leer.
Y en este caso son el quinto y sexto libro de Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales, lo sé, ya sería tiempo de que estuvieran terminados pero no había tenido el dinero para comprarlos, y aun sigo indecisa de si comprarlos o no, porque me da miedo seguir con la saga y que terminen decepcionandome como me paso con el cuarto libro, de hecho tanta es mi indecisión que están en mi carrito de compra de Gandhi y no he completado esa compra.
 

MALCHAI. Un libro que no ha recibido el suficiente hype.
Y ese libro para mi fue La estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro, es un libro completamente increíble, creo que la primera distopia que leí y la cual me encanto y siento que este libro no tiene tanto hype, tantos lectores y es una lastima porque a pesar un libro autococlusivo se me hizo un libro muy bueno.

SUNAI. Una frase que te harías como tatuaje.
He pensado mucho en hacerme dos tatuajes sobre libros, y espero algun dia poder hacerlos, el primero es la frase "Esse Quam Videri" <<Importa más ser que parecer.>> que es una de las frases que aparecen en el libro El circo de la noche de Erin Morgenstern el cual es uno de mis libros favoritos, y fue una frase que me llego demasiado y la segunda frase que me haría seria "To the Stars who listen... and the dreams that are answered." <<Por las estrellas que escuchan y los sueños que son respondidos>> una frase de la saga Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, el libro exacto es Una corte de niebla y furia, una saga que también es una de mis favoritas, de hecho, les dejare la imagen de como quiero este tatuaje y puede ser algo muy trillado pero a mi me encanta.
  

MONSTRUOS. Un libro cuyo romance te robo el corazón.
En lo que va de este año y de todos los libros que he leído ha sido El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen, porque el amor que se tienen Violeta y Gabriel es completamente hermoso, que supera todo y del cual me enamore perdidamente.

AUGUST FLYNN: Un personaje al cual te gustaría darle un abrazo.
Dios, no lo se ¿Todos? Creo que a Eleanor de Eleanor & Park de Rainbow Rowell un libro y un personaje con el cual sufrí, es que Dios, por lo que pasa es wow.

KATE HARKER:  3 Personajes femeninos fuertes.
Dios, es muy difícil que unas protagonistas me encanten pero aquí vamos: Feyre de Una corte de rosas y espinas por Sarah J. Maas, porque esa mujer es increíble, Claire de Outlander por Diana Gabaldon esta mujer no se deja de nadie, ni siquiera en una época que no es la suya, ni en la suya y por ultimo Celaena (porque solo he leído el primer libro) de Trono de cristal por Sarah J. Maas porque esta mujer es una badass.
  

VERITY: Un mundo ficticio que amo pero a la vez temo.
Ese mundo es el que ha creado Cassandra Clare en sus inmensos y largos libros de Cazadores de Sombras, porque me encanta como combina tantos mundos fantásticos pero me daría miedo por la misma razón porque ¿como sabre si son o no son criaturas paranormales?

Espero que les haya gustado el Book Tag como a mi hacerlo, nos estamos leyendo. 

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Ayy creo que si hubiera leído a la autora disfrutaría bastante más de este tag jajajaja algún día lo haré xD Totalmente de acuerdo con Eleanor, yo también le daría un abrazo muy fuerte.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa!
    Yo también vengo participando de estos booktags que crea Juli del blog Mi universo literario writer, solo que los hago en bookstagram, tendría que hacer alguno acá en el blog ahora que lo pienso jaja.
    Ay, The night circus lo tengo reeee pendiente!! Los otros que mencionas no los he leído y no me llaman mucho.

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola me a gustado el tag aunque no coincidimos en ningún libro es bueno ver nuevas historias. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Ay, me encanta este tag<3. Me ha gustado mucha esta bilogía.

    La verdad es que no coincidimos en ninguna respuesta, pero ya haré el tag en algún momento y te lo compartiré para que lo veas.

    Saluditos.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.