15 ene 2019

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #30

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy después de semanas les traigo el ¿Qué leo,  qué leeré y qué veo? Donde les hablo de mi lectura actual, lo que pienso leer después y lo que estoy viendo, ya sea una serie, un dorama o un anime, así que vamos a ello:
¿Qué leo?
Mi lectura actual es 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen, el primer libro de la trilogía Volver a ti, este libro lo leí por primera vez hace tres años y me encantó, ahora lo estoy releyendo porque Ediciones Urano me ha mandado el tercer libro de esta trilogía y como no recuerdo mucho de ella la estoy volviendo a leer.

¿Qué leeré?
Lo que pienso leer después es 23 Otoños antes de ti y 13 Locuras que regalarte de Alice Kellen el segundo y tercer libro de la trilogía Volver a ti, que como ya les dije estoy releyendo el primer libro y el segundo ya que no me acuerdo mucho de esos libros para poder ponerme con el tercero.
 

¿Qué veo?
Y actualmente estoy tratando de ponerme al corriente con la cuarta temporada de Outlander ya que voy cinco capítulos atrasada.

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Alice Kellen le tengo muchas ganas
    Outlander la estoy viendo y me esta gustando mucho
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!! Yo tengo pendiente la saga de Alice Kellen espero este año ponerme con ella y veo la 5 temporada de PLL. Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Yo también me estoy poniendo al día con Jamie 💓. Yo voy atrasada con tres capítulos. La historia cada vez se pone mejor. 😏

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola, tanto esos libros como la serie están en mi lista de pendientes pero todo se acumula.

    Algo que me pasa mucho con series y libros es que añado nuevas en vez de acabar o empezar lecturas/series que ya tenía de hace tiempo.

    En fin, a ver si este año cae alguno

    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Hola, espero que disfrutes de tus lecturas. Yo los tengo pendientes, a ver si pronto me pongo con ellos.
    Nos leemos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.