2 ene 2019

Mejores Series y la Peor de 2018



Hola bloggers de mi corazón. 

Ya es 2019 y es hora de un recuento del 2018 y pues ahora le toca a las series, no hay un número en específico sino las que más me han gustado con la que menos me ha gustado así que vamos a ello:

  • TEEN WOLF - Mi hermano y yo hemos de terminado de ver la última temporada y me ha gustado mucho, al leer tantas malas críticas de ella pensé que me iba a decepcionar y no lo ha hecho, únicamente porque un personaje al que odie no le hicieron mucho daño pero un buen final, uno el cual me ha gustado demasiado.
  • THE ALIENIST - Esta serie me llamo la atención en cuanto vi el trailer y el hecho de que iba a salir en Netflix, ha sido una serie que me ha gustado mucho sobre todo por el tema que trata.
  • LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE - Yo realmente no soy de las que ven series/películas de terror porque soy Demasido miedosa pero esta serie me llamo demasiado la atención y a pesar de que me pego muchos brincos ha sido una serie que me ha gustado mucho, demasido, sin duda entra en mi lista de series favoritas de todos los tiempos. 
  • BLINDSPOT - Esta serie la descubrí este año y la manera en la que empieza es bastante increíble y la comencé porque me encantan las series policiacas pero esta serie no es como las anteriores, es bastante peculiar y Dios, como shippeo a los protagonistas, espero verlos juntos pronto y espero pronto ponerme con las demás temporadas.
  • LA CASA DE LAS FLORES - A pesar de ser una serie/novela mexicana me ha gustado bastante sobre todo porque me ha sacado demasiadas carcajadas en cada capítulo, es demasiado dramática pero también divertida y me ha gustado más de lo que esperaba.
  • Y por último llega la peor serie de mi 2018 y esa ha sido nada más y nada menos que INSATIABLE, era una serie a la cual le tenía demasiadas ganas sobre todo por la polémica que estaba causando y fue una completa decepción, me esperaba más de ella y la protagonista no ayudó mucho, su manera de ser la odie demasiado.
¿Cuales han sido sus series favoritas y no tan favoritas del 2018?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buena entrada :) A mí también me ha gustado muchísimo The Alienist, la había mirado en poquitos días porque me encantó.
    La maldición de Hill House sinceramente la he dejado a la mitad porque no me atrapó ni medio, tal vez debería darle otra oportunidad porque siempre veo que a todos les ha encantado, pero no sé si es mi tipo de serie.
    Y respecto a Insatiable lo mismo ¡Qué serie tan mala! El primer capítulo ya fue un desastre, y con eso me alcanzó.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola gracias por compartir lo que has visto aun no he visto ninguna de las series que mencionas pero algunas me llaman la atencion. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! La maldición de Hill House también se ha colado en mis favoritos del pasado año, es muy buena ^^ Voy a echar un ojo a The Alienist, que me ha picado la curiosidad.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Hola, a mi Teen Wolf me encantó y de Blindspot me falta la última temporada. Insatiable y la maldición de Hill House las tengo pendientes.
    Nos leemos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.