3 ene 2019

Mejores Doramas y el Peor de 2018





Hola bloggers de mi corazón.

Bueno, ahora le toca a los Doramas tener una lista de los mejores y de los peores, en esta ocasión no será muy larga la lista así que vamos a ello:



  • LAWLESS LAWYER - Este dorama fue completamente algo diferente de lo que  esperaba porque contuvo mucha comedia y eso para mi fue algo rato ya que no suelen meter comedia en los Doramas con misterios y drama y ha sido una historia que me ha gustado mucho.
  • A KOREAN ODYSSEY - Este dorama me ha encantado sobre todo por la magia que contiene y las leyendas que me han fascinado he descubierto pero he odiado el final, Dios, ¿me tenían que hacer sufrir?
  • WHILE YOU WERE SLEEPING - Este dorama es hermoso, me ha encantado demasiado, las actuaciones son increíbles, la trama es fascinante y la manera en como empieza el primer capítulo es tan asombrosa, es un dorama lleno de drama, también de una pizca de fantasía, y con un villano que odias a más no poder.
  • Y ahora mi peor dorama de 2018 ha sido SOMETHING IN THE RAIN este dorama no me ha gustado por la protagonista tan malditamente estúpida y manipulable que es, la historia me gustó, se me hizo bonita con un protagonista que roba suspiros pero ha perdido demasiados puntos por la protagonista a la cual he odiado, es el primer dorama drama que ve mi mamá y a ella le ha encantado.
¿Han visto doramas este año, cuales han sido sus favoritos?

3 comentarios:

  1. Hace tiempo que no veo doramas le dare una oportunidad a los que tehan gustado haber que tal. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues te cojo recomendaciones, que de vez en cuando me gusta ver doramas y no conozco tantos ^^ ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Holaa! he visto el segundo y tercero, pero el primero que mencionas y el ultimo siento que no me llaman :o pero tal vez los vea solo para sacar mi opinion, aunque si tu dices del ultimo que la protagonista es tonta y manipuladora, puede que de un paso al lado.

    saludos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.