15 nov 2018

Novedades Urano: Noviembre 2018

Hola bloggers de mi corazón.

Perdón por tenerlos tan abandonados, pero es que acabo de entrar a un nuevo trabajo y me estoy acoplando a todo, el día de hoy les traigo las novedades de parte de Ediciones Urano para este mes y déjenme decirles que están muy interesantes estos libros y muchos los van a querer así que empecemos con las novedades:

  • Título: La ciudad de los fantasmas
  • Autor/a: Victoria Schwab
  • Sinopsis:

Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.
Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.
Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma.
Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.

  • Título: Emma en la noche
  • Autor/a: Wendy Walker
  • Sinopsis:

Una noche, Cass y su hermana Emma desaparecen. Tenían quince y diecisiete años respectivamente. Nadie sabe nada de ellas y las autoridades no encuentran una explicación. Hasta que, tres años después, Cass reaparece sin su hermana. Lleva solo lo puesto y cuenta una historia increíble, llena de lagunas...
Para la doctora Abby Winter, psicóloga forense, nada de lo que cuenta tiene sentido. Como experta en trastornos narcisistas de la personalidad, investiga a fondo a la familia de Cass: la madre resulta perturbadora, el padrastro y el hermanastro son problemáticos, incluso la propia Cass no es lo que parece…
Y mientras se investiga para encontrar el paradero de Emma, lo que sale a la luz va más allá de lo que cabía esperar. Y es que cuando los secretos familiares se destapan, las consecuencias pueden ser terribles…

Más novedades de la editorial

2 comentarios:

  1. wow, sin duda unas novedades
    interesantes, yo creo que me animo
    con virgen de media noche,
    me llama mucho la atencion.Saluditos

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!! Sin dudas muy buenas novedades y yo con un montón de pendientes. Besos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.