16 oct 2018

4 AÑOS DE ESTO

Hola bloggers de mi corazón.


No saben lo malditamente emocionada, feliz y emocional que estoy al estar escribiendo esta entrada.



Hace cuatro años me decidi por abrir un blog (a volver a abrir un blog ya que habia tenido uno pero se fue a pique y ya no lo actualizaba) y ya son cuatro años que ustedes me han estado leyendo aunque ha habido ocasiones en que no actualizo, en los que me decidí a mantenerlo a flote por ustedes porque se que me leen y que espero les guste el contenido que subo y no saben lo agradecida que estoy con ustedes, mis lectores, por leer este pequeño espacio, muchas gracias por ser de esos 1019 seguidores de este blog y si eres nuevo muchas gracias por leerme.

MUCHAS GRACIAS POR HACER POSIBLE QUE ESTE BLOG SIGA ADELANTE.


6 comentarios:

  1. Felicidades por los cuatro años de tu blog y espero que dure mucho mas. Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades! Lo importante es que uno disfrute con esto, así que a seguir así :)
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Feelicidades por esos 4 años y que sigan subiendo
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades por los 4 años!! Y esperemos que sean mas! :)

    Un besito. Nos leemos

    ResponderBorrar
  5. Wow! felices 4 años!!!! me encantan esta comunidad blogger y a por más!
    Saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.