30 sept 2018

WRAP UP: Agosto 2018

Hola bloggers de mi corazón.

Ya lo se, ya lo se, es el último día de septiembre y yo apenas les estoy subiendo el WrapUp de agosto, perdón, para esta semana estare subiendo el WrapUp de septiembre, bueno así que vamos a ver que leí y que vi en el mes de agosto:
Libros
En agosto leí cuatro libros, el primer libro quE leí fue Everless de Sara Holland un mundo en donde el tiempo de una persona se utiliza como moneda de cambio, fue un libro que me gustó mucho, el segundo libro que leí fue Rule de Jay Crownover, es un libro que me encantó, pero no creo seguir con la saga, sólo este libro, el tercer libro que leí fue La canción de la corriente de Sarah Tolcser un libro que me sorprendió mucho y me dejo con ganas de más y por último fue el libro de Bella al desnudo de Rachel Bels un tipo de retelling rebelión de La Bella y la Bestia que realmente no me gustó y era un libro al cual le tenía muchas expectativas y terminó decepcionandome.
  • Everless - Sarah Holland | ✯✯✯✯ (reseña)
  • Rule - Jay Crownover | ✯✯✯✯✯ (reseña)
  • La canción de la corriente - Sarah Tolcser | ✯✯✯✯ (reseña)
  • Bella al desnudo - Rachel Bels | ✯✯✯ 

  

Series
En cuanto a lo que vi fueron dos series, la primera La casa de las flores una serie/novela mexicana que vi gracias a mi mamá y la cual disfruté mucho sobre todo porque me sacaba tremendas carcajadas por todo lo que pasaba y por último la polémica serie Insatiable, la cual comencé a ver por todos los problemas y chismes que hubo alrededor de ella y terminó decepcionando demasiado, la protagonista se me hizo tan inmadura e irracional, que casi no disfrute esta serie.
  • La casa de las flores | ✯✯✯✯✯✯✯
  • Insatiable | ✯✯✯✯✯✯  

 

1 comentario:

  1. ¡Hola! No he leído ni visto nada, pero me interesa bastante el libro de 'Everless', que me llama mucho la atención :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.