3 sept 2018

Reseña: Una Corte de Alas y Ruina

NOTA: Esta reseña puede y contendrá spoilers de este o libros anteriores.

Ficha Técnica

  • Título: Una Corte de Alas y Ruina
  • Saga: A Court of Thorns and Roses (3 – 6)
  • Autor/a: Sarah J. Maas
  • Sello Editorial:  Planeta
  • No. de Páginas: 810 (Kindle)
  • Sinopsis:  Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quien confiar.

Una corte de alas y ruina nos cuenta como Feyre se tiene que ver envuelta como espía en la casa de sus enemigos, para poder evitar o saber lo que planea hacer Hiberno, en la guerra, y tendrá que buscar alianzas para salvar su corte y todo Prythian y a los humanos pero ¿qué estará dispuesta a hacer para detener al rey?
"Cuando mi compañero me había rescatado después de que había decidido seguir con la boda, una parte fundamental de mí había sabido que no estaba bien. Había creído que no lo merecía, no había querido cargar a Tamlin por la eternidad con alguien tan roto como lo había estado yo en ese momento. Y Rhys... Rhys me habría dejado casarme con él, creyéndome feliz, queriendo ser feliz incluso si eso lo mataba. Pero en el momento que había dicho que no... Me había salvado. Me ayudo a salvarme a mí misma."










¿Qué les puedo decir? Sin duda ya he quedado enamorada de esta saga...

Este libro lo comencé luego luego que termine con el segundo pero no estaba 100% segura de echarme todo un maratón de estos libros pero por como quedaron las cosas en el segundo libro tuve que empezar el tercero y Dios, Dios.

Del segundo libro he quedado completamente enamorada, y de este segundo también, es tan increíble, en cuanto a acción, magia; disputas, este libro fue espectacular, como sabrán yo soy una loca por los libros que contengan acción y este libro sin duda se ha superado con eso, en este tercer libro leemos la guerra que quiere hacer caer Hiberno para ponerle fin a los humanos, pero ¿los grandes Lords lo dejarán?

"Odio la mentira, la odiaba por lo sucio que se sentía empuñarla."
En este libro leemos a personajes completamente increíbles yo desde el final del primer libro y el segundo quedé enamorada de la forma de ser de Feyre, porque es todo una mujer, guerrera, que no se deja intimidar por nada ni nadie y que hará todo lo posible por proteger a las personas que quiere y la amo, también amo con el alma a Rhys, es increíble este hombre, me encanta el como trata a Feyre, como trata a sus amigos, a su familia, el como es como persona, como ha dado todo por salvar lo que más ama y lo adoro, también leemos a personajes que a pesar de ser secundarios que tienen tanto protagonismo como los mismos personajes principales, como los son el Círculo Íntimo de Rhys y las hermanas de Feyre, que desde el segundo libro y aún más en este leemos un cambio completo en ellas, sobre todo en Nesta, ella ha sido una sorpresa para mí en este libro al igual que Mor, de por sí ya se había ganado mi corazón esta ultima, en este libro al leer sobre ella, Dios,  la he amado y me ha roto el corazón.

Me ha gustado mucho los Grandes Señores de las cortes que no conocíamos, y con estos las historias que van con ellos, sus poderes, lo increíbles que son, me ha gustado mucho todas las sorpresas que ha habido en este libro, tanto, que nunca me espere nada, todo este libro fue una completa e increíble sorpresa, todo lo que pasa con Hiberno, lo que le rodea, lo del Caldero, es que no puedo, es increíble y no puedo decir más porque les estaría spoileando, me ha encantado el como son Tuya y Feyre juntos, como Rhys la trata como su igual y no como alguien inferior, como su High Lady, también ha sido un libro que me ha hecho reír, quedarme en completo shock, que me ha hecho sufrir, llorar de sufrimiento y de felicidad.

"—La hice Gran Señora —dijo Rhys, con simpleza, bajando las manos de mi rostro pero sin apartarse de mí—, porque la amo. Su poder fue lo último que se me pasó por la mente."
Una Corte de Alas y Ruina es un libro que sin duda merece la pena ser leído, al igual que sus dos anteriores libros, un libro lleno de amor, magia, amistad, lealtad, sacrificios, guerras, acción, magia, sorpresas, un libro que hace sentir muchas cosas, con personajes que son inolvidables, personajes que se superan a si mismos, una trama, una continuación que hace estremecer en cada página.

 

Libros Anteriores

 


3 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro estoy deseando leerlo, los anteriores me gustaron mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    De los tres para mí éste fue el mejor y mi favorito♥
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  3. ADORÉ ESTE LIBRO. Mi favorito de todos<3
    Besos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.