Reseña: Sin corazón

• Título: Sin corazón
  • Saga: Georgian (1 – 2)
  • Autor/a: Mary Balogh
  • ISBN: 9788416327461
  • No. de Páginas: 384
  • Sinopsis:  La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado. Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe. Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro.
Gracias a Ediciones Urano  por el ejemplar

Sin corazón nos cuenta la historia de Anna una joven de veinticinco años en el siglo XVIII la cual ha estado de luto por dos años por sus padres y cree que se quedara como solterona a esa edad pero en una fiesta conoce al duque de Harndon con el cual empieza a coquetear pero Lucas Kendrick  no creen en el amor desde que su hermano lo traicionó y sufrió una decepción amorosa, pero ¿cambiará de opinión al regresar por obligación otra vez a Londres?

¿Qué les puedo decir? Es uno de los pocos  libros que leo de época y me ha gustando.
"El matrimonio no estaba hecho para él. El matrimonio significaba compromiso. Significaba pertenecer a alguien y que alguien te perteneciera. Significaba hijos y las ataduras que conllevaban. Significaba estar atado en cuerpo y alma. Significaba ser vulnerable... otra vez."
Desde que vi la portada de este libro quede enamorada y la sinopsis también me ha llamado mucho la atención, sobre todo porque sino mal recuerdo es el segundo o tercer libro de época que leo y me ha gustado mucho.

Me ha gustado mucho este libro, ha sido completamente hermoso Luke, es completamente hermoso ese hombre, la historia me gustó bastante, me gustó mucho que Luke no creyera en el amor, que no le interesara para nada encariñarse con nada ni nadie, también sentía que me iba a romper el corazón en alguna tontería pero gracias a Dios no lo hizo.

Me ha gustado como fue la relación de Luke con Anna, como se fue desarrollando, a pesar de que es bastante rápido el como se da su relación, me ha gustado por la forma en la que es Luke, me ha sido un poco raro el imaginarme el siglo XVIII, los peinados, la ropa, sobre todo la manera tan extravagante en la que viste Luke, la ambientación me ha gustado demasiado, también el como escribe la autora que no te hace perder ningún detalle de este siglo que leemos, me ha gustado el como está escrito desde tercera persona pero no solo podemos leer lo que piensan nuestros personajes principales sino también algunos secundarios y eso me ha gustado mucho, sobre todo por Emily que ha sido una niña a la cual he amado al igual que a Ashley, sin duda Emmy ha sido mi personaje favorito aparte de Luke en este libro.
"No quería ser capaz de amar. No quería sentir dolor."
Lamentablemente en este libro ha habido un pero sino hubiera sido perfecto, y ese pero ha sido Anna, la manera de pensar de esta mujer no me ha gustado para nada, es demasiado necia y terca, o demasiado inocente para mi gustó, normalmente no me están gustado las actitudes de las protagonistas y Anna me estreso demasiado en las últimas 150 páginas, también el hecho de que el libro es demasiado dramático que llega a caer en lo absurdo en cuanto a los secretos.

Sin corazón ha sido una historia que se lee bastante rápido, que te deja con ganas de saber que va a pasar en cada página, una historia en donde te encariñas más de los personajes secundarios que del principal, una historia bonita e intensa, con sus toques de sensualidad, un libro de época que sin duda he disfrutado y que también me ha sacado mis cañas verdes y con el cual me ha dado muchas ganas de leer la segunda parte gracias a una relación que me ha enamorado.