Ultimas Reseñas

19 septiembre 2018

Reseña: Sick Fux

Ficha Técnica

  • Título: Sick Fux
  • Saga: Autoconclusivo
  • Autor/a: Tillie Cole
  • Sello Editorial:  Autopublicado
  • No. de Páginas: 314 (Kindle)
  • Sinopsis:  Cuando Ellis Earnshaw y Heathan James se conocieron cuando niños, ellos no podrían haber sido más diferentes. Ellis era fuerte y hermosa, toda cabello rubio, risas y sonrisas brillantes. Heathan era oscuro, melancólico, y obsesionado con ver cosas muriendo. El par forjó una improbable amistad, única y extraña. Hasta que fueron destrozados por la enfermiza crueldad de otros, separados durante años, ambos encerrados en un infierno perpetuo. Once años más tarde, Heathan está de vuelta por su chica. De vuelta al lugar del cual pensaba que no había retorno. De regreso para buscar venganza de quienes les hicieron daño. El tiempo ha hecho que el alma de Heath sea más oscura, contaminada por el odio y la sed de sangre. El tiempo ha convertido a Ellis en una cáscara de lo que era, una pequeña chica perdida en la inmensidad de su dolor. Cuando Heathan saca a Ellis de su prisión mental, reviviendo la esencia de quien una vez fue, en la boca del lobo donde van a ir. Con maldad en sus corazones y venganza en sus venas, buscarán a quienes les hicieron daños y los destruyeron. Uno a la vez. Cada uno más letal que el anterior. Tic Tac.  


Sick Fux nos cuenta la historia de Ellis y Heathan, Heathan llega a vivir a la casa de Ellis ya que su madre no lo quiere porque Heathan está fascinado por ver las cosas morir y por otro lado está Ellis la cual vive en su mundo de fantasía de Alicia en el país de las maravillas, su libro favorito, Ellis es una niña bastante alegre, Heathan protege a Ellis desde el primer momento que está le dice que son amigos sobre todo en una casa donde no todo es lo que parece y donde la venganza está por llegar. 
“Ella siempre sentía lo que yo sentía. Yo siempre sentía lo que ella sentía. A la mierda todos los demás. Éramos ella y yo. Dolly me abrazo con más fuerza y me prometí que nunca la tocarían. Nunca los dejaría. Me tendrían a mí en su lugar. Tanto de mí como podrían tomar. Lo tomaría para protegerla. Para mantenerla pura. Así de inocente. Mi pequeña Alicia en el país de las maravillas. Pero si alguna vez intentaban herirla, quitármela, los mataría a todos. No sabía cómo ni cuando, pero si alguna vez la hacían llorar o tomarla de la forma en la que me tomaban… Acabaría con todos ellos. Y sabía que lo disfrutaría.”
¿Qué les puedo decir? Tengo muchos sentimientos encontrados con este libro...

Empecé a leer este libro ya que la portada y la sinopsis me llamaron la atención y claro ya había leído un libro de está autora y el cual me encantó por el tema que tocó y sin duda este libro me ha sorprendido demasiado.

Me encanta la manera en la que escribe Tillie Cole, los temas que toca en sus libros y es lo que me llega a sorprender de sus historias a pesar de este ser el segundo libro que leo de ella pero aún así me sorprendió por este tema en particular el cual ella toca, desde que vas avanzando en las primeras páginas sabes que va a ser un libro que te puede dejar traumado, tocando los temas que hay en la historia, ha sido el libro más oscuro e increíble que he leído. 

“Mientras conducía a nuestro destino, mis ojos apenas se apartaron de ella. Mi pequeña muñeca, rota, pero no tanto como para no poder ser reparada. Y era el único maestro de muñecas lo suficientemente habilidoso para levar a cabo esas reparaciones.”
Se podría decir que es un retelling de Alicia en el país de las maravillas con un lado oscuro, cruel y crudo, que te puede llegar a romper con sus personajes y temas como la violación, pedofilia y fetiches, con personajes tan diferentes a cualquier otros.

Es un libro al mas puro estilo Dulce Venganza, y me encantó esa película ¿cómo no podía gustarme este libro?  Es un libro tan malditamente sangriento, lleno de venganza con unos personajes tan increíblemente psicópatas y que los entiendo, porque vivir lo que ellos, sin duda los entiendo y entiendo toda esa sed de sangre y venganza, masacre y locura que es con lo que cuentan estos dos personajes, desde un principio de imaginas de que va todo, y ea doloroso y te causa una furia el leer esto, el saber que en el mundo hay gente tan enferma y mala que sin dudarlo se merecen todo lo que pasa en este libro, la forma sangrienta y dolorosa de morir.
Me encantaron Hagan y Ellis porque pueden ser unos psicópatas y Dios si eso no está bastante justificado, me encantó su relación, que es algo bastante creepy y tabú en algunas cosas pero me encantan cuando están juntos, el como es Heathan con Ellis, el como la protege desde un principio, pero también está el echo de Ellis, el como se reprimio después de tanto sufrimiento pero leer sus cambios es bastante sorprendente y por otro Conejo, que es un loco y sexy psicópata, y el cual me gustó demasiado, son unos personajes tan diferentes de los cuales se pueden leer, una pareja de asesinos psicópatas que me encantaron.
“…me di cuenta de que habitaba dentro de mi Dolly aparte de la inocencia y la luz. La oscuridad también moraba en ella. Una presencia malévola que acecha en las sombras, esperando su oportunidad de alimentarse. Mi Dolly siniestra y cruel. Sedienta por matar. Era mi muñeca viviente y respirando. Llevaba el rostro del ángel más puro, enmascarando el mal que vivía en su interior. La perfecta contraparte de mi jodida alma.” 




Ha sido un libro que me ha encantado, horrorizado y hasta puedo decir que traumado, por lo que pasan nuestra pareja, una infancia demasiado traumante, mala, a manos de personas que no deberían de existir, y leer el como se complementarán aunque ambos eran unos locos, el como se ayudaron mutuamente aunque se podría decir que no de una manera sana sino vengándose de quienes los lastimaron y separaron, haciéndose fuertes juntos.
No se si ya han leído anteriormente a está autora pero les advierto que el sexo es bastante oscuro y tabú en este libro así que si son sensibles en ese ámbito o el lo antes mencionado no será su tipo de lectura pero si puede ser un cambio que les puede gustar.

Como he dicho me encantó la venganza sangrienta de este libro, y está bastante bien justificada porque todo lo que pasa es bien merecido, y a mi me gustó leer todo eso pero me decepcionó bastante la última, me decepcionó bastante el Rey de corazones, esperaba que sufriera, suplicara y se retorciera pero no me dieron esa satisfacción todo fue bastante rápido que me decepcionó bastante.
“Eché un vistazo a la habitación, a lo que mi chica había logrado, sentí que el agujero negro en mi pecho comenzaba a llenarse. Lleno con tinta negro alquitrán que solo Dolly podía aportar. Lleno con la confirmación de que nos conocíamos cuando niños por alguna razón. Que ella había sido diseñada para mí. Tan malvada como yo, y toda mía para controlar. Mi Dolly. Mi querida. Mi compañera jodidamente enferma.”
Sick Fux es un libro bastante oscuro, que puede ser correo y tabú por los temas que toca la autora pero que terminan por ser buenos, muy bien desarrollados y tratados, un libro sangriento y lleno de venganza, con unos personajes locos y a los cuales les llegas a agarrar cariño y con los cuales llegas a sufrir hasta más no poder, que te pueden llegar a dejar con unas ganas enormes de querer entrar a el libro y querer abrazarlos y nunca soltarlos y ayudarlos en todos sus planes. Una autora que sin duda me sigue sorprendiendo con cada historia que leo de ella, con sus historias oscuras y crudas, un libro con una historia y unos personajes que me sorprendieron por su crudeza y oscuridad.


1 comentario:

  1. Hola me ha encantado la reseña has logrado atraparme. Dulce venganza es una película que me encanta por lo sangrienta y cruel que es así que sin duda me gustar este libro. Saludos.

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario