15 sept 2018

Book Tag: El celular/El Móvil

Hola bloggers de mi corazón.

Después de siglos al fin traigo un book tac que espero les guste porque a mi me encantó cuando lo leí en el blog Milibroteca y este tac solo va de contestar a las características de algunas aplicaciones que muchos tenemos en el celular con libros así que vamos a ello:
WHATSAPP. Libro del que no pares de hablar.
La verdad es que ahora no hay un libro pero normalmente de los libros que no paro de hablar en mi casa es Cazadores de Sombras y mi familia  (en específico mi mamá y mi hermano) ya están un poquito hartos. 

ALARMA. Libro que despertó algo en ti.
Con esto no pude evitar pensar en Mi mundo en tus ojos ya que los personajes son niños y no pude evitar pensar en mis sobrinos y cada que salimos procuro cuidarlos mucho (que ya es algo típico en nosotros) porque este libro sin duda me hizo pensar en el riesgo que corren. 
 

TWITTER. Libro del que todo mundo habla.
Creo que ya se que libro voy a poner aquí y va a ser Matar un reino porque Dios, este libro como creo hype en Instagram y pos como buena consumidora que soy leí el libro y me gustó mucho.
 

INSTAGRAM. Libro con buenas ilustraciones. 
Yo no tengo muchos libros ilustrados pero hay un libro o en una edición preciosa que tengo y las ilustraciones igual lo son y ese libro es Cuentos macabros de Edgar Allan Poe. 

CALENDARIO. Libro que tardaste más en leer.
Han habido muchos libros en los cuales me tardó mucho, pero pondré dos libros, el primero es La lista prohibida de Koethi Zan y este libro me tarde mas de un mes en leerlo y no porque no me gustara sino que se me hacía difícil leer por lo que pasaba y era el primer Thriller que leía así que agreguen eso y el otro libro fue El nombre del viento de Patrick Rothfuss este libro me tarde mes (sino mal recuerdo)  y me tarde eso porque ya lo había intentado terminar antes pero no lo termine ya que aprecio un personaje que no me gustó nada e iba con eso en la cabeza, también porque tiene una letra muy chiquita y yo ya estoy miope.
 

NOTAS. Libro a recomendar.
Normalmente aquí pondría El nombre del viento pero ahora lo cambiaré por la trilogia/saga de Sarah J. Maas Una Corte de Rosas y Espinas unos libros que me encantan sobre todo el segundo libro y el cual es uno de mis favoritos. 

CLIMA. Libro que recomiendas para el verano y para el invierno.
Realmente yo no me dejo llevar por las estaciones es decir que no leo un libro en específico para estas estaciones y no sabría cual recomendarles. 

MAPS. Un libro donde se desarrolle tu libro favorito.
Velaris (Una Corte de Rosas y Espinas)
Islandia (Heima es hogar en islandés)
 

GOOGLE. Libro que hayas buscado por todas partes.
Sólo ha habido un libro que he buscado por varias librerías y en ninguna la tenían y es Los Magos de Lev Grossman y fue hace varios años y no lo encontré y compré otro libro.



Espero que les haya gustado el Book Tag como a mi haciéndolo.
Nos leemos.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó mucho este tag, creo que voy a hacerlo también yo en el blog :D
    En la respuesta a la consigna de Twitter yo también pensé en ese libro, últimamente se habla mucho de él y yo no veo la hora de que llegue a Argentina para poder leerlo.
    Un beso enorme,
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Hola !!
    Un tag precioso que es un gustazo leer para conocerte mejor , me alegro mucho de ello, gracias

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Muuy chulo el TAG, quizás lo haga más adelante en mi blog ^^
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.