24 ago 2018

WRAP UP: Julio 2018



Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo lo que he leído y visto en el mes de julio, espero que no se haga muy larga la entrada pero vamos a ello:


Libros
En cuanto a libros me ha ido bien en estos meses, en el mes de julio leí ocho libros de los cuales dos fueron libros electrónicos.
El primer libro que leí en julio fue A Court Of Frost and Starlight un libro de la saga ACOTAR de Sarah J. Más el cual me gustó pero lamentablemente no tanto como los libros anteriores, que el extra me dejo con ganas de más, es que wow, el segundo libro que leí fue Con tinta me tienes de Vero García, un libro del cual me enamoré de su portada pero me decepcionó hasta más no poder, no me gustó la protagonista, no me gustó la historia y le tenía expectativas pero me decepcionó, el tercer libro que he leído fue Moxie de Jennifer Mathieu un libro que habla de una revolución en una escuela donde todos son demasiado machistas y me encantó, no había leído un libro sobre el feminismo pero este me ha gustado demasiado, el cuarto libro que leí  (bueno que termine) fue El Pacto de Allison Pang un libro que compre desde hace tiempo en el remate de libros del Auditorio Nacional y me gustó mucho, lo había dejado a 100 páginas de terminarlo y me ha gustado, que la portada es horrible pero la historia me ha gustado aunque no me ha gustado el final pero toda la fantasía que hay me encantó, el quinto libro que leí fue Más extraño que un Fanfiction de Chris Colfer un libro roadtrip que no espere que me fuera a gustar como me ha gustado, me ha dejado con demasiadas cosas, hasta con el corazón roto, es escritor se sigue superando con cada libro que leo de el, el sexto libro que he leído ha sido Flor de sal de Alexandra Campos Hanon un libro que me ha gustado pero que también me ha decepcionado ya que esperaba un libro de terror, terror del tipo apariciones y/o espectros, el séptimo libro que he leí fue Besarte en Roma de Regina Román un libro que también me decepcionó, sobre todo por sus personajes que se me hicieron bastante infantiles pero también creo que estoy un poco peleada con algunas escritoras españolas, y el último libro que he leí fue Matar un Reino de Alexandra Christo un retelling de La Sirenita y que me ha encantado, me ha gustado el giro que le dio la autora a las sirenas.

  • A Court Of Frost and Stalight - Sarah J. Maas | ✯✯✯✯ 
  • Con tinta me tienes - Vero García |✯✯ (reseña)
  • Moxie - Jennifer Mathieu | ✯✯✯✯✯  (reseña)
  • El Pacto - Allison Pang | ✯✯✯✯ 
  • Más extraño que un fanfiction - Chris Colfer | ✯✯✯✯✯  (reseña)
  • Flor de sal - Alexandra Campos Hanon | ✯✯✯  (reseña)
  • Besarte en Roma - Regina Román | ✯✯⋆ (reseña)
  • Matar un reino - Alexandra Christo | ✯✯✯✯✯  (reseña)

   
   
Series
En cuanto a series también creo que me ha ido bien, aunque sólo he visto/terminado dos:
La primer serie que he terminado de ver fue la primera temporada de Blindspot la cual había dejado de ver por un tiempo a la mitad de la serie pero la volví a retomar porque me estaba gustando mucho y Dios, ese final de temporada me ha dejado con ganas de más y la segunda serie que ví fue la primera y segunda temporada de Sherlock, la cual me ha encantado, está serie la comencé a ver para ver al increíble Benedict Cumberbatch y me encantó, Dios, quedé enamorada de él y de Watson, pronto estaré retomando las dos temporadas que me faltan porque me encantó. 

  • Blindspot | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Sherlock |✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

  
Doramas
En cuanto a doramas sólo ví uno y fue Lawless Lawyer un drama que me ha encantado pero que también me desespero mucho, la trama es increíble, los personajes también y los actores me han encantado, a pesar de que se ve como uno de esos dramas demasiado serios también tiene sus momentos de humor.
  • Lawless Lawyer |✯✯✯✯✯✯✯✯✯

Animes
Y en cuanto a anime este mes ví mi segundo anime del año el cual es Mahoutsukai No Yome un anime de fantasía que me ha encantado, me enamoré de la historia pero sobre todo de Elías, espero poder cumplir mi reto de anime este año...
  • Mahoutsukai No Yome |✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Madre mía, ¡qué de cositas en este mes! La verdad es que solo te puedo hablar de los libros y series porque no he leído nunca un dorama o un anime, aunque creo que no estaría mal probar algún día. De los libros que has mencionado, la mayoría los conozco, aunque el que de verdad me llama la atención es el de Matar un Reino, ya que su portada y sinopsis me llaman mucho la atención y las buenas opiniones que he visto me dan más ganas de ponerme con él. En cuanto a las series, la de Sherlock tengo mucha ganas de verla ya que mi amiga no parar de decirme que me va a gustar y mucho y que la tengo que ver, así que le haré caso pronto, jajaja.
    Besosss

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.