Reseña: La canción de la corriente

• Título: La canción de la corriente
  • Saga: Song of the Current (1 – ¿?)
  • Autor/a: Sarah Tolcser
  • Sello Editorial:  V&R
  • ISBN: 9788496886872
  • No. de Páginas: 408
  • Sinopsis:  "El día que tu destino venga por ti, lo sabrás".  "Bueno, en mi opinión, mi destino podría apresurarse un poco. Papá tenía quince cuando el dios del río susurró su nombre por primera vez. Yo tengo dos años más y todavía no he oído nada. Pero mantengo mis oídos abiertos, porque algún día heredaré el Cormarán. Ocho generaciones de capitanes Oresteia han ejercido su profesión en estos ríos. Y todos tuvieron el favor del dios".

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar

La canción de la corriente nos cuenta la historia de Caro una joven de diecisiete años que es la primera oficial en la balandra de su padre el cual ha tenido el favor del Dios del río, toda la familia Oristeia ha sido bendecida por el Dios del río, se comunica con ellos por medio del lenguaje de las cosas pequeñas pero Caro ya tiene diecisiete años y no ha escuchado al Dios pero ¿y si el destino de Caro es otro?

¿Qué le puedo decir? Me ha gustado mucho este libro.
"El río siempre había sido mi hogar. Si no pertenecía aquí ¿en dónde podría encajar?"
Desde que vi la portada de este libro quedé enamorada de ella y la sinopsis me llamo mucho la atención.
Me ha gustado mucho la manera de escribir de la autora, es demasiado adictiva.

Cuando lo comencé a leer la primera vez lo dejé hasta el segundo capítulo y lo abandone pero me propuse leer los libros que tenía pendientes de editoriales este mes, así que por eso leí este libro y no me arrepiento, me ha gustado mas de lo que esperaba.

Me ha gustado mucho la aventura que contiene este libro, desde las primeras páginas el leer sobre la naveración, los lugares que visitan los personajes, no había leído un libro con aventura o que hablara de la navegación y eso me ha gustado de este libro, también me han gustado los personajes y sus personalidades, sus habilidades y sus secretos, sobre todo estos últimos, el leer capítulo a capítulo los secretos que se van desenvolviendo alrededor de nuestros personajes, como nos van revelando las vosas, como cada cosa tuvo su momento y ese momento era intenso para las verdades, también me ha gustado como se va desarrollando la relación de nuestros personajes y sus actitudes, como al principio los vemos de una forma y al terminar el libro de otra, como va evolucionando, cambiando página a página.

"Quizás ya había tenido suficiente de los dioses. Quizás de ahora en adelante, yo me ayudaría a mí misma."
Me encantó en mundo que creo Sarah Tolcser, la magia que contiene este libro, el misterio sobre está, me gustó el tema de la política que incluyó la autora en este libro, un libro sobre el mar, el río, un libro sobre piratas que me ha gustado más de lo esperado.

La canción de la corriente ha sido un libro que ha merecido completamente la pena, con su dosis de aventura, acción, romance, magia y secretos, ha sido un libro que me ha dejado con ganas de más, de saber que va a pasar con los personajes principales, con ganas de saber mas sobre los dioses que habitan este mundo lleno que leyendas que pueden ser ciertas, un libro que me ha dejado con ganas de su continuación.