Ultimas Reseñas

01 agosto 2018

Próximas Publicaciones

Hola bloggers de mi corazón.
Espero estén teniendo una excelente semana.
Con la novedad de que ya estoy volviendo a trabajar y ya no estoy de nini en mi casa. 
Bueno, el día de hoy les traigo noticias nuevas sobre las próximas publicaciones, no se si ya las habrán leído:


Hace algunas semanas Jay Kristoff anuncio por su instagram que habrá nueva saga/trilogía (no estoy segura) con la autora Amie Kaufman, la misma autora con la que escribió la trilogía Illuminae, y la verdad es que yo estoy demasiado emocionada porque a pesar de que solo he leído el primer libro de Illuminae quede encantada tanto por la preciosa edición como por la manera de escribir de estos dos autores, así que yo estoy esperando este nuevo proyecto de ellos dos juntos, creo que ya esta la preventa de este libro en Amazon, por si quieren ir a checar.


Por otro lado el día de hoy Tahereh Mafi ha revelado el titulo del quinto libro de la saga Shatter Me, la verdad es que yo no he leído ninguno de esta saga, pero le tengo demasiadas ganas y gracias a Urano vamos a estar teniendo una re-edición de todos los libros en México, con las portadas originales, y estoy demasiado emocionada por leer esta saga, el titulo del quinto libro sera Defy Me y estará a la venta el 4 de febrero de 2019 (corrijan si esta mal la fecha) así que vayan haciendo su guardadito por si quieren este libro en ingles.

2 comentarios:

  1. OMG!!! no sabía que Urano iba a traernos los libros de Tahereh Mafi!!! Yo tengo los tres primeros editados por fondo de cultura económica con portadas horribles pero los amo con locura y pasión, muero por leer el cuarto y ahora también el quinto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡No tenía idea que Urano iba a tener una re-edición de los libros con las portadas originales!
    Es justo lo que necesitaba porque las actuales son una decepción :( estoy ansiosa por tenerlos

    Saludos

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario