18 jul 2018

Reseña: Más extraño que un fanfiction

Ficha Técnica

  • Título: Más extraño que un fanfiction
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: Chris Colfer
  • Sello Editorial:  V&R
  • ISBN: 9789877473919
  • No. de Páginas: 360
  • Sinopsis:  Cash Carter, de tan solo 22 años, es el actor principal de la reconocida serie a nivel mundial Wiz Kids. Él es un favorito de los los paparazzi, quienes están pendientes de todos sus movimientos. ¿Quién es su cita? ¿Quiénes son sus amigos? Todos desean estar cerca de él. . . o, al menos, lo suficientemente cerca como para lograr una selfie. Cuando cuatro amigos, fanáticos de la serie, planean hacer un viaje por la carretera, deciden escribirle una carta a su más grande ídolo, invitándolo, obviamente sin esperar una respuesta a cambio. Pero lo improbable sucede, y Cash acepta la invitación para sumarse a este increíble viaje.
Gracias a V&R Editoras por el ejemplar


Más extraño que un fanfiction nos cuenta la historia de cuatro amigos: Thoper, Sam, Joey y Mo de 18 años que son fans de Wiz Kids una serie que ven desde los ocho años y que los ha mantenido juntos pero acaban de salir del Instituto y no sabrán que pasará durante y después de la Universidad así que deciden salir en un viaje por carretera antes de irse, pero ¿qué pasa si su ídolo se une a ellos y no todo es como creen? 

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado demasiado, más de que lo me esperaba.
"Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy."
Ya había leído antes a Chris Colfer Comer y me gustó mucho su manera de escribir y no me ha decepcionado nada con este libro, sus libros siempre nos amenos, divertidos y muy fáciles de leer, y este libro me ha superado, la verdad es que no espere que me fuera a gustar tanto y ha superado mis expectativas.

Me he sentido muy identificada con estos personajes, porque no lo voy a negar, yo era una loca (no tanto en realidad) de Twilight y me sentí tan identificados con los personajes como nunca antes y eso me ha encantado.

Me ha gustado mucho las personalidades de todos los personajes hasta la de Cash, aunque al principio este me cayó algo mal, pero conforme van pasando las páginas vemos el porque es él así, me ha gustado la relación de amistad de Thoper, Sam, Mo y Joey, a pesar de que estos tuvieran secretos entre ellos me encantó como se apoyaron en todo momento y como se comprendieron.


Me ha gustado mucho, y sorprendido bastante un tema que toca el autor y eso, el que nos haya escrito y enseñado (a mi me enseño) el como es vivir así, me ha gustado, creo que con este libro Chris se ha superado mucho.

"Se puede cambiar un cuerpo, pero no un alma. El corazón quiere lo que quiere."
A pesar de ser un libro que iba deduciendo también me fue sorprendiendo, y sentir muchas cosas, Más extraño que un fanfiction ha sido un libro que me ha hecho reír, identificarme, llorar a mares, encariñarme hasta más no poder con los personajes y el viaje de descubrimiento que es este libro.

3 comentarios:

  1. Ay pues quizá sí que lo leo!
    Tu reseña me ha llamado mucho la atención 🙂
    Muchas gracias por tu sinceridad
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Hola, no conocía el libro, pero la sinopsis me gusto mucho y tu reseña me termino de convencer no conocía a este autor, pero me apunto el libro para darle la oportunidad, gracias por la recomendación, saludos desde mi blog kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Quiero leerlo,ya por el titulo,me llamo la atención y con tu reseña,me convenció de que quiero leer.Saludos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.