11 jun 2018

WRAP UP: Mayo 2018


Hola bloggers de mi corazón.

Hoy (más temprano que otras veces) les traigo el Wrap Up del mes de mayo y este mes me fue muy bien en cuanto a lo que leí y a lo que ví, así que vamos a ello:



Libros
En cuanto a libros leí cuatro libros: el primer libro que termine fue El circo de la noche de Erin Morgenstern el cual empecé a principios de abril y lo termine el primero de mayo, este libro lo tenía desde hace ya bastantes años y me he encanto, es completamente hermoso, el segundo libro fue El heraldo de la tormenta de Richard Ford el cual al fin termine después de dejarlo abandonado tanto tiempo, el tercer libro que leí en mayo fue No soy yo de Tillie Cole el cual he amado completamente, amo las historias de moteros y este no ha sido la excepción y el último libro ha sido Bluescreen de Dan Wells, es el primer libro que he leído del autor y me ha gustado mucho.
   
  • El circo de la noche - Erin Morgenstern | ✯✯✯✯✯
  • El heraldo de la tormenta - Richard Ford | ✯✯✯✯ (reseña)
  • No soy yo - Tillie Cole | ✯✯✯✯✯ (reseña)
  • Bluescreen - Dan Wells | ✯✯✯✯⋆ (reseña)
Series
En cuanto ha series he visto demasiadas, en mayo fue el mes de retomar series y ver nuevas, aunque algunas fueron miniseries: La primera serie que termine fue The Walking Dead la octava temporada y la cual me ha gustado, no como las temporadas anteriores pero me mantuvo dos capítulos completos llorando hasta mas no poder, la segunda serie fue The Rain una serie de Dinamarca la cual es posapocaliptica y me ha gustado bastante, pero también me desesperaban los personajes, la tercera serie fue la primera temporada de The Frankenstein Chronicles la cual me ha gustado demasiado y el final de temporada es tan increíble, espero pronto retomarla, la cuarta serie es Manhunt: UNABOMBER, una miniserie que me ha encantado, la quinta serie fue la primera temporada de 13 Reasons Why de la cual tengo muchos sentimientos y opiniones diversas, es una serie que me ha frustrado y que me ha hecho enojar demasiado, la sexta serie que he visto es la primera temporada de Riverdale la cual he visto sobre todo porque la he visto mucho por internet y quería saber de que iba y porque tanto alboroto y me ha gustado pero el final me ha frustrado, y la ultima serie que he visto, bueno la ultima temporada del mes es la tercera temporada de The 100, con esta serie siempre termino odiándola y amándola a partes iguales y con esta temporada no ha sido diferente, Dios, ese maldito noveno capitulo nunca en mi vida lo voy a lograr superar.
     
  • The Walking Dead T. 8 | ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • The Rain | ✯✯✯✯✯✯✯
  • The Frankenstein Chronicles | ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Manhunt: UNABOMBER | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯⋆ (mi opinión)
  • 13 Reasons Why | ✯✯✯✯✯
  • Riverdale | ✯✯✯✯✯✯✯
  • The 100 T. 3 | ✯✯✯✯✯✯✯✯

¿Ustedes qué leyeron y/o vieron?

1 comentario:

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.