Ultimas Reseñas

07 junio 2018

Novedades Urano: Junio 2018

Hola bloggers de mi corazón.

Pues el día de hoy les traigo las novedades de Ediciones Urano del mes de Junio y son propuestas y libros muy buenos, como verán esta El día que dejó de nevar en Alaska habría sido novedad de abril pero nos cambiaron las fechas de publicación y aclarando esto, vamos a las novedades:


  • Título: Saltaré las Olas
  • Autor/a: Elena Castillo Castro
  • Sinopsis:

Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma.
Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador.
Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa.
Mientras Imogen irá descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón.
Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas.
“La mejor forma de curar un corazón es rescatar a otro”

  • Título: Sólo quedó nuestra historia
  • Autor/a: Adam Silvera
  • Sinopsis:

Tu muerte nos convirtió a los dos en piezas de este rompecabezas extraño que no se une por completo, pero es suficiente para distinguir la imagen: dos chicos enamorados de alguien que nunca regresará.
Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estalla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensado para su vida, se está derrumbando.
Para empeorar las cosas, la única persona que de verdad comprende el dolor de su pérdida es Jackson. Pero sin importar cuánto se sinceren el uno con el otro, Griffin continúa hundiéndose en su dolor. Comienza a perderse en sus obsesiones y elecciones destructivas, mientras todos esos secretos que tiene tan bien guardados podrían destruir su vida para siempre.
Si Griffin quiere reconstruir su futuro, primero deberá enfrentarse a su pasado, a cada pieza desgarradora del rompecabezas de su vida.

Más novedades de la editorial

   

1 comentario:

  1. Urano tiene muy buenas novedades este mes♥

    Espero poder leer unas cuantas y disfrutarlas como se debe. Saluditos Vero.

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario