30 may 2018

WRAP UP: Abril 2018

Hola bloggers de mi corazón.

El dia de hoy (al fin) les traigo el Wrap Up del mes de abril, demasiado atrasada teniendo en cuenta que ya se está terminando el mes de mayo pero mejor tarde que nunca, así que vamos a ello:

Libros
En cuento a libro leí 5 libros o bueno, cinco libros y medio porque uno fue un libro electrónico de no más de sesenta paginas:
     

  • El misterioso aire azul - Pamela Pulido | (reseña)
  • Vampire Knight Vol. 6 - Matsuri Hino | 
  • Kai - Valerie Ullmer | 
  • La espada de cristal - Veronica Aveyard |(reseña)
  • Dante - Katy Molina | 
  • Si sólo fuera un cuento de hadas-  Victoria Vílchez | (reseña)

Series
En cuanto a series este mes solamente vi una serie, desde que vi el vídeo de novedades de Netflix esta serie me llamo la atención y me encantó.
  • The Alienist | 

Doramas
Y por último en el mes de abril también sólo vi un dorama, este dorama lo había dejado de ver porque no había llegado a atraparme pero terminó gustándome aún más después de haberlo abandonado.
  • The legend of the blue sea | 
¿Ustedes qué leyeron y/o vieron?

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Le tengo ganas al de si solo fuera un cuento de hadas
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Tuviste buen mes!
    Si sólo fuera un cuento de hadas tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.