14 may 2018

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #24

Hola bloggers de mi corazón.

Espero estén teniendo un excelente de inicio de semana y bueno, hoy toca un ¿Qué leo, qué leeré y qué veo? así que vamos a ello:



¿Qué leo?
Esto y leyendo actualmente Bluescreen de Dan Wells el primer libro de la trilogia/saga Mirador y es un libro que tengo desde hace como diez meses y apenas lo estoy leyendo, ya había leído el primer capítulo pero no me había enganchado así que lo he comenzado desde hace diez días y me está gustando la historia se va poniendo cada vez mejor y espero estar terminando pronto para traerles la reseña al blog.

¿Qué leeré?
Después de ese libro no tengo claro que voy a leer ya que tengo como unos sesenta libros en mi tbr así que estaré escogiendo algo al asar, o esperare a que llegue un libro de parte de una editorial (como siempre pasa, leo primero esos)
¿Qué veo?
Actualmente estoy viendo varias series la que me tiene totalmente enganchada (y la cual he empezado ayer a las 11:00pm) es The Rain una serie danesa que está en Netflix y la cual han estado promocionando bastante y desde que vi el trailer me llamo bastante la atención así que es la serie que me tiene enganchada y puede que cuando este subiendo está entrada ya la haya terminado de ver porque es adictiva y solamente tiene una temporada con ocho capítulos, la serie es bastante buena y puede que cuando ya la haya terminado de ver les traiga mi opinión sobre ella.

También estoy viendo otra mini serie la cual es The Frankenstein Chronicles y en la cual apenas voy en el capítulo 3 de dos temporadas de seis capítulos y puede que únicamente vea la primera temporada porque es una serie bastante creepy y me da algo de yuyu verla, sólo la he comenzado porque el actor principal es Sean Bean (Ned Stark en Game of Thrones) y me gusta este actor pero como he dicho la serie está algo correo y me estoy tomando mi tiempo con ella.
 

2 comentarios:

  1. Holaa!! uuh tomo nota de las series porque se ven interesantes y también del libro. Ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    The rain me ha llamado la atención, la apunto para echarle un vistazo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.