Ultimas Reseñas

15 mayo 2018

Libro-Adaptación: The Kissing Booth

The Kissing Booth
Sinopsis:  Elle Evans es una adolescente que acaba de desarrollarse físicamente, aunque nunca ha besado a nadie. Elle nació el mismo día que su mejor amigo, Lee Flynn, con el cual tiene una relación muy estrecha porque sus madres también son íntimas amigas. Ambos tienen un pacto de amistad con ciertas normas que seguir, entre las que se incluye no enrollarse con los familiares. Esto supondrá un problema cuando el hermano de Lee, el chico popular del instituto al que ninguna chica se le resiste, fije su atención en Elle, quien no es inmune a sus encantos. ¿Será capaz de mantener el pacto o seguirá su corazón?

Hola bloggers de mi corazón.

Espero estén teniendo un excelente día/tarde/noche pues el día de hoy les traigo mi opinión sobre The Kissing Booth o El stand de besos o Mi primer beso, es la adaptación del libro (con el mismo título) de Beth Reekles el cual nos habla de Elle Evans y Lee Flynn, su mejor amigo, casi hermano, y el hermano de este Noah Flynn el cual es unos años más grande que ellos, Elle tiene un flechazo por Noah pero no puede salir con este por temor a que su mejor amigo la odie ya que cuando eran niños decidieron hacer algunas reglas y una de ellas era no salir con familia del otro pero esto puede cambiar cuando tienen que poner un puesto de besos para la caridad.

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado bastante esta adaptación.


Había visto hace unos poquísimos días está película en Netflix pero no me llamo mucho la atención, pero vaya sorpresa me llevé cuando en una de las historias de Instagram de Isa Cantos del canal Crónicas de una Merodeadora ha puesto que está película es la adaptación de Mi primer beso de Beth Reekles el cual es un libro que leí hace unos cuatro años y el cual me gustó pero no me gustó por su final.

Así que después de haber visto eso he decidido ver la película y no ha sido para nada una decepción, al contrario, ha sido una película que me ha gustado demasiado, pero lamentablemente al igual que el libro no me ha gustado nada el final.

Los actores de esta película me han dejado enamorada, los protagonistas que son Elle, Lee y Noah tienen una química y una relación que me ha encantado, han hecho un increíble trabajo al dar vida a la relación que tienen los tres y sus temores, me ha encantado ver la relación de Elle y Lee porque eso me encantó del libro que parecían hermanos más que mejores amigos, también me ha encantado la química de la pareja, es decir de Elle y Noah Nos que se ve en esta película  (y agreguen que son pareja en la vida real) está pareja se  ve completamente hermosa y envidiable.

Creo que han hecho una increíble y estupenda adaptación, ha sido una de las pocas y buenas adaptaciones que he visto que han hecho que conserva la esencia y la historia de un libro, a pesar de que el libro lo he leído hace años estoy segura de eso, es una de las mejores adaptaciones que he visto y si no han leído el libro pero quieren ver la película, háganlo porque es bastante bonita y los actores son muy buenos, está película me ha hecho emocionarme y reírme, está película ha hecho que me entrarán ganas de releer el libro.




2 comentarios:

  1. Hola,
    La trama me suena muy aburrida pero luego de leer tu reseña podria darle una oportunidad, capaz me llevo una buena sorpresa!
    Te espero por mi blog, Soñando con libros :)

    ResponderEliminar
  2. Ya que mencionas eso de "Envidiable"... Rayos siii, esos dos derrochan dulzura.

    A decir verdad, creo que todos los personajes tienen una quimica maravillosa e inigualable.

    Me gusto tu reseña y estoy completamente de acuerdo en todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario