Ultimas Reseñas

23 abril 2018

Reseña: Si solo fuera un cuento de hadas

Ficha Técnica

  • Título: Si solo fuera un cuento de hadas
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: Victoria Vílchez
  • Sello Editorial:  Ediciones Kiwi
  • ISBN: 9788416384853
  • No. de Páginas: 384
  • Sinopsis:  Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡Su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras, y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Gracias a Lecturalia por el ejemplar


Si solo fuera un cuento de hadas nos cuenta la historia de Alice Queen una mujer que trabaja como asistente en un despacho de abogados después de graduarse, su vida es el trabajo y estar con su mejor amiga sin amor, ya que sus relaciones amorosas no han salido nada bien, y es por esto que llega su hada madrina a su vida para hallar a su alma gemela...
"La única razón por las que los cuentos de hadas existen es porque las hadas madrinas los creamos."
¿Qué les puedo decir? Soy una romántica de lo peor y he quedado encantada con esta historia.

Se me pasaron las páginas volando de este libro, no espere terminarlo en dos días cuando normalmente estoy tardando casi una semana en terminar los libros pero esta historia me enganchó desde su primera página.


"Dicen las hadas mas ancianas que cada estrella del firmamento es una pareja destinada a encontrarse."

Esta autora hay hecho que suspirada con Jay, porque es tan lindo, sexy y romántico, he quedado completamente enamorada de él, aunque al principio es algo arrogante pero seamos sinceras a muchas nos gusta eso de los personajes.
A pesar de que en las primeras paginas la actitud de Alice no fue una de mis favoritas conforme fue pasando la historia, me he encariñado de cada uno de los personajes, todos tienen actitudes y personalidades tan diferentes

Victoria Vílchez ha hecho que crea en los cuentos de hadas, ha creado una historia y unos perapnajes tan llenos de magia.
Ha sido uno de los pocos libros que logra se soltara risas con el, me ha encantado como nuestro hada madrina cuenta anécdotas de uno que otro cuento de hadas y eso me ha gustado mucho, ha hecho que la historia fuera mas interesante y divertida, aunque ha sido una historia que se puede decidir conforme va pasando la historia y te imaginas lo que puede pasar eso no ha hecho que me decepcionara sino que al contrario, sino que me alentó a seguir leyendo el libro para saber que iba a pasar con nuestra pareja, me ha gustado como se va desarrollando la historia estre nuestros protagonistas.


"Esta noche no voy a ser un hada madrina. Voy a ser el malo del cuento."

Si solo fuera un cuento de hadas ha sido una historia bastante mágica, que te hace pensar en esas historias de cuento de hadas, un libro que es bastante cursi y romántico pero que si eres como yo, una romántica empedernida quedaras encantada con su historia y personajes, una historia que habla sobre el destino, si habrá una persona destinada para ti, que nos enseña el que estarías dispuesto a perder por el amor de tu vida., una autora que con su escritura te hace querer un amor de estos, mágicos, una autora que me ha dejado con ganas de leer sus demás libros.



2 comentarios:

  1. Hola. Me encanta esta historia, es absolutamente genial y muy divertida!! De mis libros favoritos de esta autora *-*
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario