Ultimas Reseñas

10 abril 2018

Reseña: El misterioso aire azul

Ficha Técnica

  • Título: El misterioso aire azul
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: Pamela Pulido
  • Sello Editorial:  Uranito
  • ISBN: 9786079344849
  • No. de Páginas: 67
  • Sinopsis:  Tras caer de una alta escalera en el intento de colocar una momia, un vampiro y un zombi en un altar, Erick despierta y descubre que ahora puede ver un misterioso aire azul. Pero, ¿qué es? , ¿Por qué puede verlo? y, más importante aún, ¿por qué este misterioso aire azul quiere desprenderse de los cuerpos? Son las preguntas que el intrépido y determinado Erick se hace mientras lleva a cabo una serie de fantásticos experimentos para revelar el enigma. De pronto, el tiempo se ha puesto en su contra ¿logrará resolverlo antes de que sea demasiado tarde?

Gracias por el ejemplar

El misterioso aire azul nos cuenta la historia de Erick un niño de nueve años el cual después de   un accidente ve un extraño aire azul.

¿Qué les decir? Este libro me ha dejado enamorada y con dolor en mi corazón.

Este es el segundo libro que leo de la autora, es el libro que venia de sorpresa con Mi hermano derecha.
Esta autora cada vez me sorprende mas con sus libros infantiles e historias que tocan el alma.

Me ha encantado como la autora nos muestra una historia con tradiciones y supersticiones mexicanas, es una historia que te hace recordar y te entristecer por recordar a los que nos han dejado y que no queríamos que se fueran, una historia que nos enseña que siempre estarán con nosotros.

Un libro que hace reír por las ocurrencias e imaginación de un niño de nueve años, nos hace reflexionar y saber que nunca estaremos solos, que aunque se hayan ido ellos siempre estarán con nosotros, en nuestros recuerdos y corazones las personas que queríamos y que ya no veremos mas.

Un precioso y maravilloso libro que todos deberían leer ya sean niños, adolescentes, adultos o ancianos, es un libro que todos deberían tener la oportunidad de leer, sino para entender, también para recordar a aquellos que se nos fueron y que siempre vivirán en nuestros recuerdos...



2 comentarios:

  1. Hola.
    Acabo de leer hace unos momentos una reseña sobre este libro, así que vuelvo a repetir que pinta para ser completamente enternecedor. El día de muertos es de mis celebraciones favoritas, más que por la creencia religiosa, lo que implica y el tipo de amor duradero me encantan. Espero poder leer esta historia pronto.
    Besitos, Vero.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!😊
    Me gustó mucho la reseña, el libro se nota que es súper bonito y emotivo, además que aporta una reflexión.
    Me e encantaría leerlo.
    ¡Gracias por la entrada!

    Besos,
    Yiyi💕

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario