3 abr 2018

¿Qué leo, qué leeré y que veo? #23

Buenos dias bloggers/lectores de mi corazon.

Espero esten teniendo un excelente día y semana.
Pues el dia de hoy  les traigo un ?Qué leo, qué leeré y que veo? así que vamos a ello:



¿Qué leo?
Actualmente estoy leyendo varios tomos de mangas o poniéndome a corriente con los que tengo, los cuales son el 6to tomo de Vampire Knight el cual es uno de mis animes favoritos (si, he visto antes el anime) y quiero tener la colección completa.


¿Qué leeré?
Después voy a retomar mi lectura de Cada día te espero a ti de Par Casalà el cual es una colaboración con la editorial española RedAppleEdiciones y con la cual el blog empezó a colaborar de forma digital, así que este libro sera mi siguiente lectura, ya lo tengo empezado pero no he podido leer.


¿Qué veo?
Actualmente estoy viendo doramas, muchos doramas, estoy volviendo a ver Goblin el cual es uno de mis doramas favoritos y también estoy viendo Bromance un dorama taiwanes que me esta gustando demasiado pero me esta dejando con muchas incógnitas que no se si me resolverán o si revelaran el secreto del protagonista así que si, eso estoy viendo...
 


¿Ustedes qué están leyendo y qué están viendo? 
Nos leemos.

2 comentarios:

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.