Ultimas Reseñas

27 abril 2018

Book Tag: AVENGERS

Hola bloggers de mi corazón.

Este book tag es una combinación de los booktags de  Adictos de los libros Ratón  de biblioteca  y unas modificaciones mías (ya que a algunas preguntas no les hallaba   sentido)

Como muchxs sabrán hoy es el estreno (en varios países) de la tercera entrega de Avengers y obviamente no podía dejar pasar esta oportunidad de traerles este book tag porque amo bastante estas películas pero lamentablemente y por falta de money no creo poder ir a verla sino comprarla después, espero que les guste este book tag como a mi hacerlo, así que vamos a ello:

IRON MAN: Un libro caro.
Y la respuesta que siempre pondré con estas preguntas es Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe es el único libro caroque tengo en mi librero.
 


THOR: Un libro que sea digno de leerse.
Hay tantas respuestas para esta pregunta, taantos libros, pero uno de los mejores libros que he leído y que me han dejado con muchas cosas es Dos hermanos, es un libro que les recomiendo mucho.
 


CAPITÁN AMÉRICA: Un libro de ficción histórica
No soy de leer muchos de estos libros pero ¿cuenta Outlander? Vamos, que es histórica, ya que nuestra protagonista viaja a 1743 y hay conoce a nuestro sexy y hermoso Jamie Fraser.
 


HULK: El libro más grande que hayas leído o que te haya hecho enojar
El libro más gordo y grande que he leído en físico hasta el momento es El nombre del viento, es un libro de 872 páginas y con una letra casi miniatura.
 

LOKI:Un villano que no puedes odiar.
Realmente no hay un "villano" al que no pueda odiar y es porque no he leído muchos libros donde salgan villanos. 


VISION: Un libro poco conocido
Hay muchos libros pocos conocidos pero el que merece la pena estar aquí y el cual leí hace bastante tiempo es La Estrella el cual es un libro distopico y me encanta, es un libro poco conocido y a pesar de ser autoconclusivo la historia está demasiado buena.
 


HAWKEYE: Un libro que amas, pero a todos los demás parece no gustarles.
Creo que aquí pondré La reina roja porque he leído muchas reseñas que no a todos les gusta pero a mí me encanta sobre todo por las partes de acción que se puede leer en este libro.
 


BLACK WIDOW: Un libro letal (es decir que te haya hecho sufrir mucho)
Y ese libro es Bright Side , porque sufrí todo lo que no he sufrido con otros libros, me partió el corazón, casi se me secan  mis lagrimas con este libro, pero es hermoso, a pesar de todo le guardo mucho cariño. 
 


GUARDIANS OF THE GALAXY: 5 Libros que tengan temática espacial.
He leído muy pocos libros con esta temática pero tratare:
1.- Illuminae
2.-Across the Universe
3.- Cinder
4.-¿Cuenta Saga? (Ya que es un cómic)
5.- Obsidian (porque ya saben son aliens)
 


BLACK PANTHER: Un libro fácil de leer.
Ese libro fue Si solo fuera un cuento de hadas, fue un libro demasiado fácil de leer, se me hizo una lectura muy amena y muy rápida. 
 


DOCTOR STRANGE: Libro místico.
¿Cuentan lecturas actuales? Porque estoy leyendo actualmente El circo de la noche y es un libro bastante misterioso, no sé qué vaya a pasar, es mágico y raro.
 


SPIDER MAN: Un libro en el que presentiste que iba a pasar algo y al final pasó.
Realmente no me suele pasar esto con los libros, es normalmente con películas y ya que este libro parece un thriller típico de cine se me hizo bastante predecible y fue lo que odie y una de las muchas razones del porque no me gustó nada este libro.
 


SCARLET WITCH: Un libro que haya jugado con tu mente.
Y desde que leí con este libro dije La lista prohibida porque dios, me estuvo comiendo la cabeza por días y mientras lo leía. 
 


QUICKSILVER: Un libro que te hayas leído muy rápido.
El libro que más rápido he leído es Un beso en París, lo comencé una noche y lo terminé a la mañana del día siguiente, me la pase leyendo toda la madrugada y parte de la mañana hasta que lo termine.
 


ANT-MAN: Un libro inteligente.
Y en esta pregunta se lo merece El nombre del viento, no exactamente porque el libro sea muy científico o así, sino porque el protagonista es bastante listo y fue lo que me encanto de él.
 

AVISPA: Un libro que te dejo picado.
Ese libro es Hija de las tinieblas porque se quedo tan WTF, espero leer pronto la segunda parte de este libro porque ame demasiado a Lada. 
 



WINTER SOLDIER: Un libro que no sea ni bueno ni malo.
Del único que me puedo acordar es Con tu música o con la mía, no sé qué me paso con este libro pero me gusto y no me gusto, es bueno pero no es taaan bueno, me dejo esperando más. 
 


NICK FURY: Un libro que te haya hecho leer otros libros.
Y ese libro, lo lamento, aunque no mucho, ese libro fue y siempre será Crepúsculo porque gracias a este libro leí los que le seguían y me hizo leer más.
 


COULSON: Un libro que haya que te haya hecho Fangirlear.
Con el libro con el que más he Fangirleado es con Ciudad de Cristal, el tercer libro de Cazadores de sombras porque MALEC, solo eso: MALEC. 


THANOS: Saga que deseas.
Hay tantas sagas que deseo como trilogías pero en este casi pondré dos a las cuales les tengo demasiadas ganas y que espero traigan a México pronto. 
  

Espero que les haya gustado el book tag porque a mi me encanto.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que coincidimos en un montón de libros. Yo también súper fangirleé con Ciudad de cristal.
    De los que has mencionado, muero por leer Un beso en Paris y El nombre del viento, de verdad 🙊
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya había visto el tag y el tuyo quedo espectacular !

    Yo ame la reina roja..! Y me han desanimado mucho para que no continue con la saga, pero aveces me pega mucho la curiosidad y no se que hacer!!

    Gran tag! Besos 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este booktag de los vengadores me ha encantado y estoy hasta por animarme proto a hacerlo yo en mi blog. De los libros que has mencionadola mayoría ya los conocía. Respecto al de La Reina Roja, el primero lo leí en verano y me gustó un montón, pero después de ver muy malas opiniones sobre él en internet, decidí dejarlo apartado. Aun así, me alegro de que haya gente a las que le haya gustado y así hacéis que recupere las ganasde leerlo.
    Besoss

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario