26 mar 2018

WRAP UP: Enero y Febrero 2018

Hola bloggers de mi corazón.

Espero estén tendiendo un excelente fin de semana y que estén disfrutando al 100 sus vacaciones, bueno, pues el día de hoy les traigo el primer WrapUp de este año, de enero y febrero, no he mucho lo que he hecho pero vamos a ello:
Enero 2018
Bueno pues los libros que leí en el mes de enero fueron tres libros:
El primero fue Con tu música o con la mía de Jen Klein, este libro me gusto pero también me decepcionó, siento que le falto mas a la historia.
El segundo libro fue La triste historia de tu cuerpo sobre el mío de Marwan, este libro lo tenia desde el año pasado como regalo de Reyes magos y ya lo tenia empezado pero no lo había terminado así que este poemario fue una de mis lecturas, me gustaron unos que otros poema pero no quede encantada con el.
Y el tercer libro que leí fue Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie, quede total y completamente enamorada de este libro y de la manera de escribir de la autora, me ha gustado demasiado.
  
  • Con tu música o con la mía - Jen Klein | ✯✯✯ (reseña)
  • La triste historia de tu cuerpo sobre el mío - Marwan | ✯✯✯
  • Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie | ✯✯✯✯(reseña)
En cuanto a lo que vi en el mes de enero no fueron muchas cosas.
La primera serie del año fue The Walking Dead la séptima temporada que terminamos de ver mi hermano y yo ya que la habíamos dejado como en el capitulo 5 el año pasado y la retomamos porque mi primo la compró y decidió contarnos o bueno, contarle un poco a mi hermano que iba a pasar, me ha gustado bastante esta temporada a pesar de que los primeros capítulos me destrozaron el corazón y me he enamorado de Neagan. me ha gustado demasiado y a pesar de que es un maldito no creo poder odiarlo...
También he visto un anime y ese ha sido Yuri!!! On Ice del cual quede enamorada sobre todo de Víctor, me ha encantado, este anime lo empecé poco después de haber terminado Tan solo un segundo así que fue mas por ver mas patinaje que nada pero también porque había leído y escuchado que esta muy lindo y no se equivocaban es hermoso.
 
  • The Walking Dead Season 7  |  ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Yuri!!! On Ice  |  ✯✯✯✯✯✯✯✯
Febrero 2018
En febrero también tuve tres lecturas:
El primer libro del mes fue La reina roja de Victoria Aveyard el cual fue mas una relectura para continuar con la saga ya que no recordaba mucho de la historia o de como había terminado y espero en estos días empezar el segundo libro porque termino demasiado interesante este primer libro...
El segundo que leí fue Until November de Aurora Rose Reynolds, la verdad es que si. me gusto, pero no termino por encantarme este libro por alguna que otra situación...
El tercer libro que leí fue Reign de M. N. Forgy el primer libro de una serie sobre motociclistas y lo leí sobre todo por eso porque estoy obsesionada con los libros sobre MCs o Clubes de Motociclistas y este libro termino de decepcionarme, es el primer libro sobre mc que termina por decepcionarme y eso ya es mucho decir porque normalmente terminan gustándome mucho las historias y los moteros pero aquí dios no, los odie y no creo seguir con la saga...
  
  • La reina roja - Victoria Aveyard ✯✯✯✯(reseña)
  • Until November - Aurora Rose Reynorlds ✯✯✯
  • Reign - M. N. Forgy | ✯✯✯
En cuanto a lo que vi en febrero solamnete fueron dos series.
La serie que vi en febrero fue Arrow, bueno, la tercera y cuarta temporada de Arrow, y fueron todo un maratón, me gustaron demasiado las dos temporadas, sobre todo la tercera temporada que creo es una de las mejores temporadas que he visto y la cuarta temporada también me ha gustado pero me ha desesperado bastante con el villano y el amor, sobre todo esto ultimo así que puede que me tome un buen descanso antes de segur con las demás temporadas.
La segunda serie fue Bones, retome nuevamente esta serie porque la amo y me había propuesto terminarla completa así que en febrero termine la quinta temporada y me gusto demasiado pero no veo el momento de ya ver cuando mis amores ya estén juntos así que en todo este año voy a estar tratando de ver esta serie que es una de mis favoritas.
  
  • Arrow Season 3 | ✯✯✯✯✯✯✯
  • Arrow Season 4 | ✯✯✯✯✯✯
  • Bones Season 5 | ✯✯✯✯✯✯✯
Bueno bloggers eso ha sido todo por el Wrap Up de este mes. Nos leemos.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído Tan solo un segundo y me gustó mucho.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Los quiero todos!
    😂 bueno no me puedo dar ese lujo, pero al menos me aseguraré de tener tan solo un segundo.
    Muy buenas las series.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Tienes que leer el segundo de La reina roja, esta super bueno de verdad.

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído La Reina Roja, pero las demás entregas de esta saga no las he tocado. Sin duda, creo que es una muy buena lectura, aunque los capítulos tan extensos me llegaron a cansar un poco.
    El libro de Con tu música o con la mía, lo había escuchado antes, pero no creo que me anime en estos momentos.
    Te deseo unas buenas lecturas en lo que queda de mes y el siguiente.
    Besoss

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.