Ultimas Reseñas

18 marzo 2018

Recomendación WATTPAD #2 Término Medio

Hola bloggers de mi corazón.


En una publicación de instagram les comente que les iba a subir una entrada de recomendación de una historia de Wattpad y eso es lo que les traigo el día de hoy.



  • Sinopsis:

Adelaide Parson se define a sí misma como una mujer en el término medio:
En lo bonita, en la suerte, en virtudes y término medio en defectos. Así que si, término medio son dos palabras para definir su vida.
Todo lo que Adelaide considera medianamente normal cambia con su nuevo trabajo que trae como consecuencia  su constante presencia en InfoNews,  verse rodeada de estrellas y conocer a Jocker Hans.
¿Jocker Hans? Si, él se encuentra justo en medio de las palabras "caliente" e "inteligente" algo que las hormonas, cuerpo y mente de Adelaide parecen apreciar; siendo esta la  razón por la que a través de conversaciones, sonrisas, temas internacionales, intercambio de libros y muchos conflictos con lo que ella llama " el cerdo" la vida de Adelaide se torna más interesante.


La recomendación que les traigo, la segunda recomendación de Wattpad que les traigo es Término Medio una historia de @darlis_steff es decir de Darlis Stefany es la segunda historia que leo de ella, la primera historia o segunda(?) que leo completa de esta autora y la verdad es que me ha encantado esta historia, lea contare un poquito de lo que va:

Término Medio nos cuenta la historia de Adelaide una chica de veintiún años que entra a trabajar a InfoNews, gracias al novio de su mamá, InfoNews es el mayor noticiero que hay en Londres y ahora ella esta trabajando como asistente en la producción pero ella no ha estudiado para investigadora para servir café, en su primer día esta esperando que todos los conductores sean pedantes y que la fama se les haya subido a la cabeza...
En la producción conoce a Jocker Hans uno de los conductores principales del programa el cual es un nerd y Adelaide se siente inmediatamente atraída por el y su cerebro.
Los protagonistas son unos amantes de los libros y eso lo he amado porque me encanta como hablan de los libros en las historias es hermoso, aparte de que nuestra protagonista es una investigadora le encanta leer de todo y mantenerse informada sobre todo y es increíble leer eso y Jocker es igual que ella y son increíbles juntos, me encanta como se desarrolla su historia, también esta el hecho de que ella es una blogger empedernida, es tan increíble leer de una blogger...

Me ha gustado bastante la historia, me ha gustado la forma de escribir de esta autora y sin duda espero leer sus demás historias porque me encanto esta, esta historia es la segunda que leo de ella y me ha encantado, me ha gustado que la relación de los personajes principales no fuera tan apresurada también que no hubiera un súper dramón en la historia, que se me ha hecho raro ya que siempre estaba esperando que pasará algo entre la pareja que fuera demasiado cliché como normalmente son, y es lo que me ha gustado demasiado de esta autora, también me ha gustado que en esta historia sacaran personajes de sus demás historias y eso ha hecho que me entraran mas ganas de leerlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario