Ultimas Reseñas

19 marzo 2018

Novedades Urano: Marzo 2018


Hola bloggers de mi corazón.


Pues apenas les traigo las novedades de Ediciones Urano para este mes de marzo, espero les llame la atención alguno de sus libros, yo le tengo muchas ganas a uno que otro pero vamos a mostrarles las novedades: 

  • Título: Último verano en Tokio
  • Autor/a: Cecilia Vinesse
  • Sinopsis:  

Sophia tiene siete días. Una semana antes de que su vida cambie para siempre.
Nacida en Japón, de madre americana y padre francés ahora divorciados, Sophia vive a caballo entre dos continentes. Tras pasar los últimos dos años en Tokio rodeada de otros adolescentes expatriados como ella, está a punto de regresar a Nueva Jersey con su madre y su hermana.
Tan solo le quedan siete días para disfrutar de sus amigos. Siete días para despedirse de Tokio, la ciudad que ha llegado a considerar su hogar. Siete días para vivir intensamente el día y la noche, para averiguar qué siente en realidad por Jamie, el chico que siempre le ha gustado en secreto… y qué significa ella para él.
Un plazo muy breve… o muy largo tal vez. Porque siete días pueden ser suficientes para transformar relaciones que parecían inamovibles, para sacar a la luz secretos, traiciones y viejos resentimientos y para albergar no solo finales sino también, tal vez, nuevos comienzos.

  • Título: El día que dejo de nevar en Alaska
  • Autor/a: Alice Kellen
  • Sinopsis:

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.

Más novedades de la editorial

  

2 comentarios:

  1. Me llama bastante <3 También me ha gustado un montón la portada de No llores, pequeño
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me enamoré de tu blog, es hermoso ♥
    Me encantaría leer el segundo, tiene muy buena pinta :)
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario