Ultimas Reseñas

22 marzo 2018

En Mis Manos: Oct 2016 - Julio 2017

Hola bloggers.

El día de hoy les traigo el En mis manos desde el mes de octubre de 2016 a julio de 2017, son demasiados meses que no hacia un En mis manos, y por ahora solo subiré de esos mese a esos meses, y para la otra semana o el fin de semana subiré la siguiente parte de los libros que me faltan del 2017, espero me tengan un poco de paciencia ya que va a estar algo larga la entrada, tratare de acortarla un poco así que vamos a ello: 
 

Octubre – Noviembre 2016

En octubre de 2016 solo recibí un libro y ese es La coincidencia de Callie y Kayden por Jessica Sorensen, este libro fue un envió de parte de Lecturalia, fue el primer libro que recibí de parte de ellos, la primera colaboración de parte de ellos.
En noviembre de 2016 también fue solo un libro y ese fue Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff este fue un libro que compre con mi primer sueldo y fue hermoso comprar algo con el dinero que tu ganaste, y es un libro que ya quería desde hace bastante tiempo.
 
  • La coincidecia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen (reseña)
  • Illuminae - Amie Kaufman & Jay Kristoff (reseña)

Enero – Febrero 2017

Los primeros libros de enero de 2017 fueron regalos de Día de reyes, dos fueron de parte de mi mami maga: Regalo de mi gran amor por varios autores y La triste historia de tu cuerpo sobre el mio de Marwan, por ultimo Lo que dejo tu adiós de Rodolfo Naró que fue un autoregalo de reyes, estos dos últimos son poemas y el primero son una serie de cuentos/historias cortas.
En febrero únicamente fue un libro y fue un intercambio entre blogs mexicanos por el día del amor y la amistad, yo recibí Nosotros después de las doce de Laia Soler, la cual ya se ha convertido en una de mis autoras favoritas después de leer Heima es hogar en islandés, a Nosotros después de las doce ya le tenia muchas ganas y ya lo he leído, lo leí el año pasado pero lamentablemente no hice la reseña para el blog así que sera una de mis relecturas para este año, la entrada del intercambio ya esta publicada.

 
  • Regalo de mi gran amor - Varios autores
  • Lo que dejo tu adiós - Rodolfo Naró
  • La triste historia de tu cuerpo sobre el mio - Marwan
  • Nosotros después de las doce - Laia Soler (entrada del intercambio)

Marzo 2017

En marzo fue mi cumpleaños y mi mamá me regalo tres libros: Black Widow por Margaret Stohl un libro al que ya le tenia ganas porque me encantan los superheroes de Marvel y me encanta La viuda negra así que no me podía perder un retelling de ella, Corazones de acero de María José Tirado este libro me llamo mucho la atención por su sinopsis y a pesar de que me gusto también me decepciono y se me hizo un libro bastante enrollado, muy largo y por ultimo El piso mil de Katherine McGee, ame este libro desde que lo vi y la sinopsis hizo que lo quisiera leer YA así que mi mami me lo regalo.
  • Black Widow - Margaret Stohl
  • Corazones de acero - María José Tirado
  • El piso mil - Katherine McGee

Mayo 2017

En mayo recibí de parte de Lecturalia El chico equivocado por Jana Aston un libro que me gusto bastante, aunque es una historia bastante explicita también es un libro algo gracioso.
  • El chico equivocado - Jana Aston (reseña)

Junio 2017

En junio recibi tres libros de parte de V&R Editoras, Cartas a los perdidos de Brigid Kemmerer el cual fue un libro que me gusto demasiado, Hija de las tinieblas de Kiersten White, este libro me gusto demasiado, y me ha dejado con ganas de mas y por ultimo de parte de la editorial fue Bluescreen de Dan Wells un libro que me llama mucho la atención y espero leer en estos días, solamente dos de estos libros están leídos y reseñados.
  • Cartas a los perdidos - Brigid Kemmerer (reseña)
  • Hija de las tinieblas - Kiersten White (reseña)
  • Bluescreen - Dan Wells

Julio 2017

En julio si hubieron bastantes libros así que voy a empezar con el envió de parte de Urano, con tres libros: 23 Otoños antes de ti el cual es el segundo libro que leo de Alice Kellen y que me ha gustado demasiado, Palabras que nunca te dije de María Martínez este fue el segundo libro que leía de la autora ya que me había encantado El encanto del cuervo pero este libro no me encanto como esperaba y por ultimo Sin Red de Meredith Wild, este libro es el segundo de la saga Hacker y a pesar de que me gusto siento que le falto algo no logro encantarme o convencerme como esperaba.
  • 23 Otoños antes de ti - Alice Kellen (reseña)
  • Palabras que nunca te dije - María Martínez (reseña)
  • Sin red - Meredith Wild (reseña)


También en ese mes de julio, para ser exactos el 22 de julio fue la 6a Quedada Bloguera Literaria con blogs/booktubers mexicanos fue la tercera vez que acudia y fue increible, ese dia regrese a casa con ocho libros: La lista de no besar de Naomi y Ely de David Levithan & Rachel Cohn, este libro venia envuelto en papel para no saber cual era, Here we are now de Jasmine Warga y Huerfana #8 de Kim Van Alkemade por parte de HarperCollins, de parte de PenguinRandomHouse fueron Un beso en tu futuro de Raquel Castro y Emperador de las ocho islas de Lian Hearn, Los cuentos negros de Ofelia de Jorge A. Estrada este libro lo compre para que me lo pudiera firmar el autor y me ha gustado bastante y por ultimo de parte de Océano Gran Travesía recibí dos libros, La jaula del rey de Victoria Aveyard, este libro es el tercero de la saga La reina roja y para mi suerte lo recibí sin haber tenido el segundo así que lo tuve que comprar mas tarde, también recibí #EfectoPositivo de Antonio Esquinca, la entrada del la Quedada también ya esta publicada en el blog.
 
  • La lista de no besar de Naomi y Ely - David Levithan & Rachel Cohn
  • Here we are now - Jasmine Warga
  • Huerfana #8 - Kim Van Alkemade
  • Un beso en tu futuro - Raquel Castro
  • Emperador de las ocho islas - Lian Hearn
  • Los cuentos negros - Ofelia de Jorge A. Estrada
  • La jaula del rey - Victoria Aveyard
  • #EfectoPositivo - Antonio Esquinca

Bueno, esos son los libros de este En mis manos, son demasiados, lo se, desde hace años, meses, que no hacia un en mis manos y fueron los libros que se fueron acumulando, esperen en estos días la segunda parte...

4 comentarios:

  1. Los amé, especialmente corazones de acero que es uno de mis favoritos, aunque por lo que dices no te atrapó mucho, una pena.
    Me gustaría leer palabras que nunca te dije, me da la impresión de que es muy emotivo.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Amé la mochilita <3 Yo quiero una así.
    Espero que disfrutes/hayas disfrutado cada una de las cositas. <3
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  3. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí:
    http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/5-cose-che-22-5-film-che-ho-visto-prima.html

    Si quieres te espero como lector/a permanente

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pedazo entrada te has marcado... Desde 2016 nada más y nada menos...que lejos veo ya ese año jeje
    Que se buenas adquisiciones ehhh caray...y aún faktan meses para llegar hasta la actualidad...que pasada!!! EbhEnhorabu por la emtrent tan currada.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario