Ultimas Reseñas

30 marzo 2018

En Mis Manos: 2017

Hola bloggers.

Pues hoy por fin les traigo lo que queda del book haul del 2017, no son demasiados libros, así que vamos a ello:


Agosto 2017
En agosto recibí dos libros de parte de Urano, los cuales fueron Nunca digas Siempre de Jennifer L. Armentrout un libro autoconclusivo que me enamoro demasiado y La partitura de Anna Casanovas, un libro que me hizo llorar demasiado, y que me hizo amar la música mas de lo que ya la amaba, son libros que destrozan pero que también te enseñan demasiado.

Diciembre 2017
Después de ahí no recibí libros ni compre sino hasta diciembre.

Los primeros libros que recibí fueron envíos para reseña de parte de Ediciones Urano los cuales fueron Con tu música o con la mía el cual me gusto pero también me decepciono bastante, esperaba mas de la historia y Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie el cual ya se ha convertido en uno de mis libros favoritos, es hermoso.
El siguiente libro que recibí fue Bright Side de Kim Holden el cual lo recibí el mismo día de los de Urano, este libro fue de parte de Lecturalia y me gusto demasiado a pesar de que me destrozo el corazón es hermoso.
Y por ultimo pero no menos importante La espada de Cristal de Victoria Aveyard el cual compre porque ya me urge seguir con la saga porque el primer libro me dejo con ganas de mas...
 

Bueno bloggers eso ha sigo todo por el En mis manos / bookhaul de 2017, aun falta uno el cual sera de dos meses de este 2018 así que ese lo estaré subiendo la semana que viene.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    La partitura tengo muchas ganas de leerlo. Tan solo un segundo me encantó y fue mi mejor lectura del 2017.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero debo decirte que como la superficial que soy, me han encantado las portadas de todos <3
    ¡Besos! *3*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que has mostrado, tengo ganas de leer Bright side, pero por ahí me hice el spoiler de la vida y pues no sé si me anime :(
    Saludos 💕

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario