Ultimas Reseñas

15 marzo 2018

Book Tag #21 Los Animales


Book Tag: Los animales

Hola bloggers de mi corazón.
Hoy, después de demasiado tiempo, casi dos años para ser exacta que no les subo un Book Tag y la verdad era porque me daba algo de pereza buscar entre los libros que tengo, pero estos días dije Ya es hora así que me he puesto a buscar booktags y encontré varios, así que esperen booktags más seguido en el blog, este book tag en específico lo encontré en el blog Ciudad de los libros, solo va de escoger un libro de acuerdo a la característica de los animales así que vamos a ello:

JIRAFA: Un libro que se me hizo largo.
Ese libro es Hechizada de Elisa S. Amore, lo leí hace un tiempo y a pesar de que la historia me estaba gustando sentí que después ya le estaban dando muchos rollos, se me hizo un libro bastante largo (por cierto, me acabo de dar cuenta que no tengo la reseña publicada de este libro en el blog, a pesar de que lo leí hace tiempo y tengo la reseña escrita en un cuaderno, así que esperen la reseña estos días)
   


KOALA: Libro cuyo autor abrazarías por haberlo escrito.
Ese autor sin dudarlo es Patrick Rothfuss, hace unos días termine de leer (después de casi cuatro años) El nombre del viento y fue un libro que ame, me enamoro Rothfuss por su manera de escribir, de narrar, también en estos días estaré subiendo la reseña.
    


ORNITORRINCO: Libro que me dejo indiferente.
Después de meditarlo un poco, creo que ese libro seria Con tu música o con la mía de Jen Klein, tenía tantas expectativas con este libro que al final me dejo algo decepcionada así que
 


MARIPOSA: Libro que me encanto a pesar de ser cortito.
Ese libro es Dos hermanos de Larry Tremblay, porque a pesar de ser un libro tan corto te enseña tanto, te hace sentir tanto.
  


ELEFANTE: Libro que se me hizo pesado.
Un libro que se me hizo pesado, bueno, se me está haciendo pesado, en presente, y es El heraldo de la tormenta, este libro también ya llevo bastante tratando de terminarlo, pero se me está haciendo bastante pesado por los diferentes o muchos personajes que hay en la historia, pero a pesar de eso es un libro que me está gustando y espero terminarlo pronto.
  


BUHO: Libro con el que me quedé leyendo toda la noche.
De mis últimas lecturas el libro con el que me había desvelado demasiado, y eso es porque estoy leyendo más por la noche, pero ese libro me mantuvo pegada a sus páginas durante horas y hasta tarde fue El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
 


OKAPI: Libro muy raro.
¿Un libro raro? Creo que en este tipo de preguntas siempre escogeré Sueño de Haruki Murakami, es el primer libro que leí de él y se me hizo una historia bastante rara y confusa.


DODO: Libro que leí hace tiempo.
Creo que en este pondré Atalanta: la cazadora de Stephanie Spinner, es uno de los primero libros que leí por gusto y termine amándolo, cuando era niña.
 


PERRO: Libro que se debería de convertir en el mejor amigo del hombre.
Tengo tantos libros que creo que son hermosos y con mucho significado, pero el que entraría en esta pregunta sería El Principito de Antoine de Saint-Exupéry porque es un libro que en tan pocas páginas te transmite tantas cosas y te enseña tantas cosas.
 


MEDUSA: Libro que tengo en mi estantería pero aun no me atrevo a cogerlo.
Tengo demasiados que tengo desde hace tiempo y que no he leído, pero el que me da miedo de coger es Cometas en el cielo de Khaled Hosseini, este libro me lo regalaron junto con El niño con el piyama de rayas y leí este último y quede destrozada y algo traumada, así que por eso no he leído Cometas en el cielo, por miedo a que me vaya a destrozar el corazón, pero le tengo demasiadas ganas, espero un día de estos armarme de valor y leerlo.
 



Espero que les haya gustado el book tag porque a mí me ha encantado hacerlo, es un book tag bastante divertido, espero se animen a hacerlo :3
Nos leemos.

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Coincido con Patrick, aunque más bien lo amenazaría para que escriba la última parte de una vez por todas
    El principito sin duda es el un libro que todo el mundo debe tener
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este tag es bastante divertido. A mí me gustó cuando lo hice en el blog.
    Aunque no coincidimos en ningún libro, debo decir que El nombre del viento es un libro que he estado deseando leer durante demasiado tiempo.
    ¡Saludos! 💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muy chulo el Tag, me gustaría llevármelo a mi blog en algún momento :) No coincidimos en ninguno (porque no los he leído, quitando El Principito) excepto con los libros de Patrick Rothfuss, que a ver si el hombre se decide ya a sacar el tercer y último libro de la trilogía xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de descubrirte y ya te sigo, me ha encantado este booktag jajajajaj no lo había visto nunca! Nos leemos, un besazo!

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario