14 feb 2018

TOP: Series sin terminar

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy después de meseees sin subir esta sección al fin les traigo un TOP, en esta ocasión como verán en el titulo les traigo el TOP de series que no he terminado o que definitivamente ya no terminaré, no les pondré si sera un top 5 o top 10 ya que no se cuantas series son o van a ser, si son demasiadas estaré haciendo una segunda parte, porque estoy viendo mis lista de Netflix y si, he abandonado muchas series, así que mejor vamos a empezar con esta larga lista:


VIKINGS. Esta serie la comencé a ver porque quería ver una serie con leyendas y porque había visto los trailers de algunas temporadas, la empecé a ver y solamente vi unos 30 min del primer capitulo, es una serie que espero retomar pronto porque me llama mucho la atención.

REIGN. Esta serie la comencé a ver cuando apenas había salido la primera temporada, cuando estaba en emisión y me estaba gustando demasiado, pero la abandone, y hace unos meses la volví a ver desde el principio y otra vez la deje ahora en el capitulo 14, esta serie ya no la terminaré de ver completa porque es Maria Estuardo y ya se que es lo que le pasa así que no, me spoilie yo sola viendo el final de temporada así que puedeque solo termine de ver la primera temporada, y por último les diré: TEAM BASH.


ARROW. Arrow es una serie que me encanto, desespero, y me encanto, de esta serie vi completa la primera y la segunda temporada y para series sincera no recuerdo mucho de la segunda temporada pero como soy fan de Olicity ♡ me adelante hasta la cuarta temporada, pero viendo mi lista de Netflix me aparece que la deje hasta la tercera temporada en el cuarto capitulo, esta serie la estaré retomando muy pronto porque me encanto, me encanto la historia que si, se me estaba haciendo bastante larga pero como les digo Olicity, así que por ellos la estaré retomando pronto.

WESTWORLD. Dios, esta serie, la comencé a ver porque no tenía nada que ver y estaba buscando series y me tope con esta, me enamore del intro de esta serie, creó que la deje hasta el tercer libro y me estaba gustando, esta serie se podría decir que es distópica y me encantan estos mundo distopicos pero como bien sabemos siempre en estos mundos tienen que haber "errores" aquellos que no se dejan domar y es lo que pasa en esta serie y es lo que me estaba gustando, espero retomarla pronto porque me estaba encantando.

AGENTS OF S.H.I.E.L.D. Esta serie la empecé a ver porque MARVEL y creí que no me iba a poder decepcionar y vaya sopresa me lleve con Coulson, pero lamentablemente no me llego a encantar y la abandone a principios del sexto capitulo, no creo continuarla porque me decepciono y no llego a engancharme.


BLACKMIRROR. Esta serie la comencé a ver por una amiga porque me dijo que estaba muy buena, únicamente vi el primer capitulo y la abandone, no creo retomarla porque no me gusto mucho.

SONS OF ANARCHY. Esta serie la empecé hace algunos años y la deje como por los primeros capítulos de la cuarta o quinta temporada, no recuerdo bien, la deje abandonada porque me spoilie sobre el final y ya no la continúe viendo, pero la quiero retomar o iniciar desde la primera temporada porque me encanta, es una de mis series favoritas y a pesar de que ya vi el final (y el cual odie) la quiero ver nuevamente. 

¿Tienen series sin poder terminar?

8 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo tampoco he terminado Vikings, ni The walking dead...a ver si me animo^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Vikingos voy por la mitad de la 2 temporada y a voy viendo poco a poco. Black mirror he visto algún capítulo suelto y me está gustando
    un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa! En vikings he quedado en la segunda temporada, no sé por qué deje de verla de la nada pero al igual que tú espero retomarla. Y westworld, dios mio... que pedazo de primer capítulo que tiene, lento al principio... pero con ese final que yo no podía a más.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Pues coincidimos en varias. Por ejemplo, yo también dejé Vikings, creo que por la tercera temporada o así. Lo que pasó fue que me cansé, como me canso de todo jajaja Igual que con Reign, que vi la primera temporada, pero no llegué a empezar la segunda. Sin embargo, Black Mirror es una de mis favoritas y sí, entiendo que la dejaras en el primer capítulo, porque es uno que te deja mucha marca jajaja ¡pero hay otros que están muy bien! XD
    El resto de series no las he visto, únicamente me apetece empezar Sons of Anarchy, pero no creo que lo haga, porque ya tengo muchas series a medias, especialmente ahora que tengo Netflix jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. yo también he dejado a medias varias. Entre ellas The vampire diaries, Teen wolf, The secret circle y The nine lifes of Chloe King. Estas dos ultimas porque las cancelaron, y bueno, mejor las dejé a mitad de la primera temporada
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. hola
    no soy mucho de series, pero coincido contigo en que solo he visto la primera temporada de Vikingos... quizas me anime mas adelante, pero ahora mismo no me apetece
    Besotes 💕

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Tengo MUCHAS series sin terminar xDD De las que comentas, he visto la T1 de Vikingos y quiero continuarla, pero nunca encuentro el momento. Black Mirror a mí sí me encantó, y de hecho el mes pasado terminé de verme la última temporada que se había estrenado.

    Ahora mismo estoy viéndome la T3 de Penny Dreadful para darla ya por finalizada y quitarme otra pendiente, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  8. Me siento fuera de serie, no he visto ninguna de estas pelis y eso que he visto mucho, me la paso viendo pelis también me gusta ver series en español de acción , de drama, de narcos, por netflix, youtobe o alguna web donde puedo verla.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.