Ultimas Reseñas

01 febrero 2018

Reseña Anime #2 Yuri!!! On Ice

Ficha Técnica

Título: Yuri!!! On Ice
Género: Deportes
Capítulos: 12
Duración: 24-26 minutos

Sinopsis: Yuri on Ice se centra en la historia de Yuri Katsuki, un joven patinador artístico sobre hielo que sufre una dura derrota en las competiciones finales del Grand Prix quedando en último lugar. Debido a esta derrota, Yuri comienza a dudar de su carrera como patinador al mismo tiempo que se enfrenta a otros problemas de su día a día. Cuando Yuri regresa a su ciudad natal decide ir a la pista de patinaje donde imita una de las presentaciones del famoso patinador ruso Viktor Nikiforov, quien es además el ídolo de Yuri. Viktor descubre en internet el video de Yuri, el cual había sido publicado sin su permiso, y viaja hasta Japón con el objetivo de entrenar a Yuri. Desde ese momento, Yuri aspira a ganar la final del Grand Prix al mismo tiempo que se enfrenta a su rival ruso Yuri Plisetsky, un patinador prodigio de 15 años.

Dios!! He terminado de ver este anime a las 6:55pm del sábado 27 de enero y he quedado total y completamente enamorada.

¿Qué les puedo decir? No puedo esperar por la segunda temporada.

Hace algún tiempo ya había leído y visto cosas de este anime pero el año pasado no me comprometí mucho por los animes, pero este año después de ya haber visto demasiadas cosas y cosas demasiado buenas sobre este anime dije ¿Por qué no? Y aquí estoy, enamorada completamente de este anime, y sorprendentemente lo comencé después de haber terminado de leer Tan sólo un segundo de Virginia S. McKenzie, un libro el cual también habla sobre el patinaje y sus competiciones, así que después de leer ese libro no me pude resistir por ver este anime.


En un principio no esperaba mucho de Yuri Katsuki pero conforme van pasando los capítulos vemos el cambio de Yuri, todo el esfuerzo que hace junto con Victor para convertirse en uno de los mejores patinadores, vemos un cambio significativo en Yuri Katsuki, Yuri Plisetsky como Victor Nikiforov al ser su primera temporada como entrenador, es hermoso ver las rutinas, las coreografías que pasan a lo largo del anime de todos los patinadores.


Dios, es total y completamente hermoso, me he enamorado de su historia, de sus personajes, después de años que no había un anime que me enamorara tanto como Yuri On Ice y quede encantada con el, pero aun mas con Víctor, ame demasiado a Victor y también a Yuri, son totalmente hermosos juntos y son tan tiernos, sobre todo en los últimos cuatro capítulos fueron donde me encantaron, y estoy esperando la segunda temporada para ver de regreso a Victor, es un anime que me ha emocionado, enamorado y hecho ilusión, porque a
pesar de que no estoy 100% segura sobre si este anime es yaoi o no no pude no enamorarme y shipear a Yuri y a Victor juntos ya que estos se ven hermosos y he quedado total y completamente enamorada del opening de este anime.



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me lo vi hace poquito también, y aunque me gustó mucho, no fue la euforia que muchos tenían.. Jeje. Pero es bonito y me gustaron las competiciones :) Me alegro que lo hayas disfrutado!

    Un besito.

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario