10 feb 2018

¿Qué leo, qué leeré y que veo? #22

Hola Blogger de mio cocoro.

Esperó estén teniendo un excelente día.
Pues apenas estoy subiendo esta entrada en este mes, no me maten por favor, pues estoy escribiendo esta entrada a las 2:57am porque tengo insomnio, he estado sufriendo mucho de insomnio por días. Siento que he dejado muy abandonado el blog y siento que nadie lo visita, estaré haciendo lo mayor posible por que vuelva a la vida...
Pero bueno blogger, a lo que venimos, el día de hoy les traigo un ¿Qué leo, Qué leeré y Qué veo? Así que vamos a ello:
¿Qué leo?
Actualemnete estoy tratando de leer (por no se que vez) El heraldo de la tormenta por Richard Ford, un libro que tengo desde hace años y no he podido terminar y me he propuesto terminarlo antes de mi cumpleaños que es el 23 de marzo, así que deseenme suerte.

¿Qué leeré?
El siguiente libro que voy a leer no lo tengo decido, pero como creo que El heraldo de la tormenta me voy a tardar un mes (o mas del mes) para terminarlo y se me va a ser algo pesado y también me he propuesto terminar otros libros, estos son los libros a los que le daré prioridad entre lecturas, y los que espero leer ya.
¿Qué veo?
Actualmente estoy viendo demasiadas cosas, estoy viendo la 5ta temporada de BONES ya que es una de mis series favoritas y el año pasado (o antepasado) dije que la iba a ver desde la primera temporada pero como casi siempre pasa cuando empiezas a ver una serie y hay alguien mas a tu alrededor, pues eso me paso ya que mi mamá y mi hermano estaban a mi alrededor cuando veía BONES y quisieron empezarla a ver conmigo, pero yo solamente la veía por las noches o los fines de semana ya que trabajaba y mi mamá y hermano decidieron hacer un maratón de la serie y la vieron hasta la 10° temporada y pues yo me enoje (porque siempre están tratando de spoilearme) y la deje sin terminar pero la quiero continuar viendo, así que solo la veo de vez en cuando.


También estoy viendo A Korean Odyssey desde que vi una parte del primer capitulo me llamo mucho la atención y cual fue mi sorpresa al ver que la habían metido a Netflix, así que la he empezado a ver pero aun esta en emisión y solo va a la mitad el dorama, ya que este tendrá 20 capítulos y en Netflix hay 10, me esta gustando demasiado el doramas, es super hermoso, amo a mi oppa Oh Gong y la trama es bastante interesante, así que ahora estaré con ansias de que llegue cada semana para ver los capítulos.



¿Ustedes qué están leyendo y qué están viendo?

4 comentarios:

  1. Holaaa
    Suerte con El heraldo de la tormenta^^ A ver si lo acabas antes de le esperado. Y que te guste claro jeje
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    No conocía el libro, pinta muy bien yo estoy leyendo Retrum 2, felices lecturas.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Ahora mismo no estoy leyendo nada. Terminé Marina, de Carlos Ruiz Zafón y todavía no he empezado mi siguiente lectura. En cuanto a lo que estoy viendo, de momento solo Friends, pero hay muchas cosas en Netflix que quiero empezar :)
    A mí siempre me pasa lo mismo con las series, las empiezo con alguien y luego se adelantan y me quieren hacer spoilers jajajaja ¡así que ya no veo nada con nadie!
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro que te estás leyendo ahora, pero te deseo suerte con lo de terminar este. Espero que dentro de poco compratas la reseña por aquí. Ahora mismo estoy leyendo: All the bright places (en español: Violet y Finch) en inglés, así que creo que todavía me queda bastante hasta terminarlo. En medio del curso no estoy viendo mucho, lo único así que se podría decir que estoy siguiendo de vez en cuando es Friends.
    Besosss

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.