Ultimas Reseñas

30 enero 2018

Reseña: Bright Side

Ficha Técnica

  • Título: Bright Side
  • Saga: Bright Side (1-3)
  • Autor/a: Kim Holden
  • Sello Editorial:  Oz Editorial
  • ISBN: 9788416224524
  • No. de Páginas: 464
  • Sinopsis: Todos guardamos secretos. Y algunos pueden acabar contigo. Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.

Gracias a Lecturalia por el ejemplar


Bright Side nos cuenta la historia de Mate una chica que se muda a Minneapolis para asistir a la Universidad. A Kate su mejor amigo le dice Bright Side porque Kate siempre le ve las cosas buenas a todo, siempre tiene una sonrisa y no deja que lo malo entre en ella o que le afecte, Kate siempre es positiva. Al estar buscando trabajo conoce al misterioso Keller en una cafetería local y se siente atraída por el. Y quien no? Pero Kate no quiere y no esta buscando una relación, lo ultimo que quiere es enamorarse de alguien.

¿Qué les puedo decir? Sorprendida y con el corazón roto, describe mi experiencia con este libro.
"Escuchar a gente que siente ese tipo de amor ne hace feliz. Es poco común. La gente no se toma el tiempo necesario para encontrarlo. O lo dejan ir con demasiada facilidad. O no saben lo valioso que es cuando lo tienen."
Cuando leí que este libro era el que iba a llegar a casa la verdad es que no le tenia muchas ganas, pero tenia ganas de leer algo contemporáneo y románticos, algo NewAdult, ya que tengo una debilidad por estos libros, así que me decidí empezar este libro y vaya sorpresa me he llevado con el, cuando lo empecé se me hacia difícil soltarlo.

Al principio odie bastante la forma de ser de Kate por que ¿quién no explota cuando te tratan mal? eso en ella se me hacia algo raro y malo porque en algún momento Kate tenía que explotar, tenia que defenderse, y no lo hacia y eso no me gusto nada de ella, pero conforme va pasando la historia nos explican mas de ella, el porque Gus le puso Bright Side esta bien dado y bien fundado a la personalidad de Kate, cuando leí de Kate y Gus juntos tuve que leer varias veces la sinopsis para confirmar el amorío, pero vaya sorpresa que me lleve al leer un tercer nombre (creo que no es bueno hacer esto porque término con el corazón roto o con ilusiones nuevas, pero siempre lo vuelvo a hacer) me encanto la relación de Kate y Gus, fue hermosa, algo que me hizo bastante ilusión, y que se ganaron mi corazón al momento de estar interactuando juntos.
También me ha encantado y enamorado la forma en que eran Keller y Kate estando juntos, sobre todo Keller, quede total y completamente enamorada de Keller, es el hombre mas tierno y el como hace todo por Kate, a pesar que hay cosas que no saben el uno del otro todo se desarrolla de forma tan natural entre ellos, pero la verdad es que la autora ha hecho un increíble trabajo con los personajes porque te enamoras, te encariñas y sufres con cada uno de ellos. 

"Se todo lo que pasa en tu vida ahora mismo. No todo es divertido y algunas cosas son un asco pero así es la vida. A veces es una mierda, ¿pero sabes que? Siempre irá mejor."
Un paréntesis a lo que he odiado, y no es de la historia, nunca y en serio, nunca había tenido problema con las traducciones o con las palabras en los libros, a excepción de cuando escriben de forma tan horribles los "adolescentes" en algunos libros, pero lamentablemente en este libro si tuve un problema y fue con la palabra "tío" o el "tía" "hey tío" en serio lo he odiado, en todo el libro ha estado esa palabrita y no me ha gustado nada, (me disculpo si ofendo a algunos, no es mi intención) también aunque no se me hace mala, la portada es bastante parecida a la portada de After y creo que es lo que no me esta gustando, que estén utilizando este tipo de portadas para casi todos los libros.

Conforme pasan las páginas y te van explicando mas todo entiendes varias cosas del porque es Kate como es y se revelan algunos secretos, que a pesar de ya haber leído antes algo como lo que pasa no me esperaba que pasara lo que paso y es algo que me ha dejado con el corazón roto y llorando en cada momento que lo fui leyendo, ya que esperaba un milagro un algo por arte de magia y como he dicho ya había leído este "secreto" en uno que otro libro pero fue doloroso leerlo, la verdad no se si pueda por mi salud mental leer los siguientes libros de esta trilogía/saga.

"Leer  es una forma de huir del mundo real. Todo el mundo necesita algo así para mantenerse cuerdo."
Bright Side es un libro que te enseña el valor de la amistad, el superar todo con una sonrisa, que todo pasa por una razón y debemos seguir adelante, el verdadero y único amor, que las medias naranjas si existen, una historia que enamora con su romanticismo, misterios, que la amistad puede durar para siempre, una historia que te puede enamorar y que te puede dejar con el corazón herido.



 


1 comentario:

  1. No había escuchado de este libro, se ve que puede ser una lectura liviana y yo también a veces tengo debilidad por este tipo de libros jaja un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario