Ultimas Reseñas

29 enero 2018

Novedades Urano: Enero 2018

Hola bloggers de mi corazón.

Pues la primera entrada de esta semana sera las novedades de enero (ya lo se, esta a punto de terminar el mes, pero apenas tenemos las novedades de este mes) de Ediciones Urano, hay varios libros que se ven muy interesantes, pero yo creo que esperare para febrero a ver que mas novedades nos esperan,  así que vamos a las novedades de este mes:


  • Título: Los secretos de Selkie Bay
  • Autor/a: Shelly Moore Thomas
  • Sinopsis:  

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, en los océanos vivían las selkies, seres que podían deshacerse de su piel de foca y hacerse pasar por personas. Dicen que hoy día sigue habiendo selkies entre nosotros. Algunos afirman incluso que la madre de Cordie podría ser una de ellas

El verano acaba de comenzar y los turistas acuden en manada a Selkie Bay, en la costa de Irlanda, atraídos por las leyendas. Cordie Sullivan, de once años, dejó de creer hace tiempo en esos cuentos de hadas. Pero ahora su madre ha desaparecido de la noche a la mañana. Y mientras intenta ayudar a su padre, que a duras penas consigue sacar a la familia adelante, y cuidar de sus hermanas pequeñas, un presentimiento empieza a apoderarse de ella. ¿Y si su madre fuera una selkie, como se rumorea en el pueblo, que se hubiera visto obligada a acudir a la llamada de los suyos? ¿Y si la propia Cordie y sus hermanas fueran selkies también? ¿Y si hubiera llegado la hora de visitar la isla que, según las leyendas, alberga el mítico reino?

  • Título: Siete formas de mentir
  • Autor/a: Riley Redgate
  • Sinopsis:

Siete adolescentes enzarzados en una red de sentimientos y rencores. Cada uno tiene una historia que contar. Cada cual entiende la vida a su manera. Pero todos poseen una cosa en común: algo que esconder.

No, en el instituto Paloma nadie es del todo inocente. Están los que juzgan y los que callan, los que se mienten a sí mismos… y los que ocultan su verdad. Cuando estalla el rumor de que un profesor mantiene un romance con un alumno, las vidas y los destinos de siete adolescentes se entrelazan en torno a la inevitable pregunta: ¿quién? Los siete luchan contra sus propios demonios. Los siete son culpables de algo. Tal vez la clave de su propia redención solo puedan encontrarla en los demás.

  • Título: Working Girl. Una semana para enamorarte.
  • Autor/a: Shana Gray
  • Sinopsis:  

Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana?
Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:
Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.

No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?

Más novedades de la editorial

  

1 comentario:

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario