25 nov 2017

Portadas Reveladas!!


Hola bloggers de mi corazón.

Creo que ya se me hizo un hábito el saludarlos así, espero les guste. Bueno pues hoy les estoy escribiendo esta entrada exactamente a las 2:36am hr en México, y tendría que ya estar dormida pero soy rebelde y les quería subir esta entrada desde la semana pasada pero apenas estoy por el blog.

Bueno bloggers pues hace unas semanas me he enterado de varias cosillas sobre libros y bueno estoy bastante emocionada primero el primer libro que vi fue el tercer (y último) libro de la trilogía The Dark Artifices: QUEEN OF AIR AND DARKNESS. Aun no he tenido la oportunidad de leer esta trilogía y siendo sincera no he terminado de leer la serie The Mortal Instruments, pero espero ya este año que viene poder leer todos los libros que me faltan de este increíble mundo que me encanta, la portada de este nuevo libro me ha encantado, es totalmente preciosa al igual que las anteriores y es que con las re ediciones me he enamorado de todas las portadas.



Y el siguiente libro es el cuarto libro de la saga Red Queen: WAR STORM, el cual tiene una portada hermosa, amo las portadas de esta saga, desde que vi la del  primer libro quede enamorada, lamentablemente solo he leído el primer libro y el cual me encanto, tengo en mi librero el tercer libro pero no lo he podido leer porque no tengo el segundo y deseo tener pronto el segundo en mis manos porque el final del primer libro me dejo con ganas de más.



¿Y ustedes están esperando estos libros?

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me atrevo a decir que esa portada de el nuevo libro de Cazadores de sombras es la más bonita que han sacado. De verdad que me encanta la portada.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Holaa guapa, ja, ja, ja qué rebelde es la gente de hoy día, ehh, me encantó la nueva portada de Cazadores de sombras, me encanta todo el universo que ha creado Cassandra, y apenas voy a leer LoS *-* eh, me encantó la portada de Victoria, aunque no siga con la saga, se reconoce la belleza.
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  3. Debo confesar que no esperaba el de War Storm pero que bonita portada! cada vez van sacando portadas más bonitas!

    ResponderBorrar
  4. Aclamadas sagas continúan :o valen la pena sus continuaciones??

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.