Ultimas Reseñas

13 noviembre 2017

Novedades Lecturalia: Noviembre

Hola bloggers

El día de hoy empezando la semana con las novedades de Lecturalia para el mes de noviembre, me llaman la atención todos lo libros a ver cual cae en mis manos, así que aquí se las dejo:


  • Título: Máscaras
  • Autor/a: Amy Harmon
  • Sinopsis:  

Máscaras cuenta la historia de una pequeña ciudad de Estados Unidos donde cinco jóvenes van a la guerra, y solo uno regresa. Es una historia de pérdida: pérdida colectiva, individual, de la belleza, de la vida, de la identidad. Y cuenta la historia de amor de una joven con un hombre roto, y el amor de ese soldado herido por una joven común y corriente. También es una historia de amistad que supera la angustia, del heroísmo que desafía las definiciones comunes y una versión moderna de La Bella y la Bestia donde descubrimos que hay un poco de belleza y una pequeña bestia en todos nosotros.


  • Título: El juego de la corona
  • Autor/a: Evelyn Skye
  • Sinopsis:  

Vika Andreyeva puede conjurar nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y conjurar puentes en el aire. Ambos son encantadores, los únicos en Rusia, y con la amenaza del imperio Otomano y los cosacos, el Zar necesita un poderoso encantador a su lado.
Así que inicia El Juego de la Corona, un antiguo duelo de habilidad mágica y la más gran prueba que un encantador puede conocer.
El vencedor se convierte en el Encantador Imperial y el consejero del zar. El perdedor es sentenciado a muerte.
Criada en la pequeña Isla Ochinin, Vika está ansiosa por demostrar su talento en la gran capital de San Petersburgo. Pero, ¿puede asesinar a otro encantador, incluso cuando su magia la llama como ninguna otra cosa lo ha hecho en su vida?
Para Nikolai, un huérfano, El Juego de la Corona es su oportunidad. Pero su peligrosa oponente es una fuerza que lo atrae, ya que es hermosa, lista e imaginativa, y no puede dejar de pensar en ella.
Y cuando Pasha, el mejor amigo de Nikolai y el heredero de la corona, también comienza a enamorarse de Vika, Nikolai deberá vencer a la chica que ambos aman... o morir en el intento.

Mientras diversos secreto emergen, amenazando el futuro del reino, una cosa es segura... El Juego de la Corona no es uno que se pueda perder.

Más novedades de la editorial

 


4 comentarios:

  1. ¡Awh!
    La ira y el amanecer ❤
    Un libro que he esperado por meses, literal, meses... No puedo aguantar por conseguirlo.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    El Juego de la corona me llama mucho^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llama muchísimo la ira y el amanecer. Llevo esperando a que salga aquí un montón *-*
    Vengo de #LCCDC
    Nos leemos pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hay como le tengo ganas a la ira y el amanecer, he escuchado tanto de el que me muero por leerlo.
    Nos leemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar