Ultimas Reseñas

09 octubre 2017

Novedades Urano: Octubre

Hola mis bloggers hermosos.

Ya estoy de vuelta, lo prometo por la garrita, este mes esta de regreso el blog recargado, después de meses sin poder actualizar, sobre todo que es el mes en que el blog cumple años asi que hay sorpresitas. 
Bueno pues el día de hoy vengo con las novedades de Ediciones Urano de este mes de octubre, espero les llame la atención alguno y disculpen que tampoco les actualizo las novedades.


  • Título: La hija del apicultor
  • Autor/a: Santa Montefiore
  • Sinopsis: 


Una familia sacudida por la tragedia, un amor que vive a traves del tiempo, una historia que se quedara en su corazon... Dorset, 1933: Gracia Hamblin esta creciendo en una preciosa finca rural. La unica hija del apicultor, ella sabe su lugar y su futuro - hasta que su padre muere inesperadamente y la deja despojada y sola. Tan sola, es decir, excepto para el hombre que ama, a quien ella sabe que nunca podra tener. Massachusetts, 1973: la bella hija de Grace, la impetuosa Trixie Valentine esta enamorada. Jasper es salvaje y romantico, un cantante en una banda al borde de la fama. Entonces ocurre una tragedia y debe regresar a su casa en Inglaterra, con la promesa de volver a Trixie algun dia, solo si ella lo espera... Agobiadas por los recuerdos, sin darse cuenta de los secretos que las unen, tanto para la madre y como para la hija que buscan un amor perdido. Para encontrar lo que estan deseando que deben enfrentarse al pasado, y desentranar las mentiras dichas hace mucho tiempo.
  • Título: Un lugar para nosotros
  • Autor/a: Harriet Evans
  • Sinopsis:  

«David y Martha Winter tienen el placer de solicitar su compañía para celebrar el 80 cumpleaños de Martha con una fiesta.
Habrá un anuncio importante.
Les pedimos por favor que vengan.
Cóctel con los amigos el 23 de noviembre a las 19:00 horas.
Almuerzo sólo para la familia a las 13:00 horas del 24 de noviembre.
Winterfold, Winter Stoke, Somerset
Rogamos confirmen su asistencia.»
Así, con esta invitación, la familia Winter se reunirá para celebrar el cumpleaños de Martha en Winterfold, la casa familiar. Algunos guardan buenos recuerdos de la casa, de su infancia, de su entorno; otros desean olvidar el pasado, alejarse y no volver jamás. Este encuentro familiar, junto con el sorprendente anuncio de Martha, servirá para reconciliarse con el pasado o quizá destruirlo para siempre… Y es que cuando es tiempo de desvelar los secretos, el destino de cada uno cambiará definitivamente.

  • Título: Recuerda aquella vez
  • Autor/a: Adam Silvera
  • Sinopsis:  

El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano. Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, su propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que siente por Thomas, su nuevo y ambiguo amigo. Con lo fácil sería su vida si pudiera borrar las experiencias acaecidas en estos últimos tiempos y empezar de cero junto a su novia, Genevieve, y sus camaradas de siempre.
Afortunadamente, en el vecindario existe una sede del instituto Leteo, que ofrece la posibilidad de erradicar los recuerdos difíciles con un tratamiento revolucionario. Aaaron está dispuesto a olvidar a cualquier precio, sin saber que la felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda. y que el precio del olvido puedes ser demasiado alto.

Más novedades de la editorial

  

1 comentario:

  1. Tengo muchas pero muchas ganas de leer Recuerda aquella vez.

    Saludos 💕

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario