4 sept 2017

Reseña: La panadería encantada

Ficha Técnica

  • Título: La panadería encantada
  • Saga: AUTOCONCLUSICO
  • Autor/a: Gu Byeong-mo
  • Sello Editorial:  Nostra Ediciones
  • ISBN: 9786078237944
  • No. de Páginas: 230
  • Precio: $143
  • Sinopsis: En ocasiones, salir corriendo de casa para escapar no es la mejor solución a los problemas; pero si tienes un vecino panadero que te dé asilo por un tiempo, tal vez las cosas sean diferentes. Descubre la magia que se desata al probar las delicias encantadas de esta panadería, donde su dueño te mostrará que toda decisión que tomes tendrá consecuencias.

Gracias a Nostra Ediciones por el ejemplar.

Mi Opinión
¿Qué les puedo decir? Me ha encantado.

No se que contarles como introducción porque  sino les estaría contando toda la trama del libro así que vamos a mi opinión sobre este hermoso libro:

Me ha gustado mucho el libro, la historia es hermosa, mágica, es un libro que tiene mucha magia, pero magia de la de posiones, me ha hecho sufrir por todo lo que tiene que pasar nuestro joven protagonista, me ha hecho llorar mucho.
"A pesar de que nuestra vida sea un cliché masticado y botado, tenemos que soportarlo y extraerle el jugo que le quede dentro por muy poco que fuera."
Me ha confundido un poco por como empieza el libro pero conforme van pasando las paginas nos van explicando que pasa con la familia de el protagonista, lo problemas que tiene este chico son malos, su madrastra lo odia, su padre no le hace caso y su madre lo abandono, así que si, es mucho lo que pasa el protagonista.
Lo que no me ha gustado ha sido el hecho de que no sabemos el nombre del niño, o es que yo no me he dado cuenta? Es algo que no me gusta de los libros, el que los personajes no tengan nombres, me desespera mucho.

Me ha gustado la forma en como llega a la Panadería encantada, lo que va aprendiendo en ella y de ella, el panadero a pesar de ser tosco y gruñón es sabio y bueno, y es algo que entiendo, su forma de ser, ya que él ha tenido que lidiar con la magia y con lo que puede pasar con ella si no se usa para cosas buenas.


Es una historia encantadora, con personajes fantásticos y de los cuales te encariñas fácilmente.

"La fantasía tiene valor sólo cuando se queda en fantasía."
La panadería encantada es un libro mágico, lleno de sorpresas, que te enseña, que te hace soñar e imaginar cosas increíbles.


Otras Ediciones


Se merece


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bueno que lo hayas disfrutado. Yo todavía no lo leo, pero lo tengo en la mira desde hace mucho tiempo, sólo que ya no lo he visto en librerías T-T Espero encontrarlo uno de estos días.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Me alegro que te haya gustado tanto,me lo apunto
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderBorrar
  3. Hola! Soy bel del blog http://belriddle.blogspot.com.ar/ y llegué acá por la iniciativa "Seamos seguidores" - No sé si este libro llegará a la Argentina, pero espero que lo haga porque se ve super lindo y lo pintas muy bien!
    Espero verte por mi blog, hay un sorteo internacional por un libro a elección de hasta U$S20, capaz te interesa! Nos leemos :)

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.