6 ago 2017

Reseña: Palabras que nunca te dije

Ficha Técnica
  • Título: Palabras que nunca te dije
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: María Martínez
  • Sello Editorial:  TITANIA (Ediciones Urano)
  • ISBN: 9788416327263
  • No. de Páginas: 444
  • Precio: $385
  • Sinopsis: «Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar». Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.


Palabras que nunca te dije nos cuenta la historia de Sara una mujer de veintinueve años que esta casada con un hombre mas grande que ella y con el cual tiene un hijo de diez años, pero Sara ya no se siente cómoda en su matrimonio, siente que su marido ya no la quiere ya que desde hace mucho tiempo ya no la trata bien y la trata como su sirvienta, y como nada mas, pero no puede dejarlo, aun después de que le hiciera tanto daño, no quiere dejar esa seguridad que el puede darle, pero como favor a su mejor amiga va a Tullia un pueblo en Francia para que el chánteu en el ha invertido la herencia que le dejo su padre se convierta en un hotel, en ese viaje conoce a muchas personas, y entre esas personas esta Jayden un hombre de treinta y cuatro años con el cual se siente atraída y puede que con el pueda ser ella misma, pero le costara trabajo con la poca autoestima que tiene en ella, pero puede que Jayden la ayude con eso.

¿Qué les puedo decir? Ha sido una especie de amor/odio con este libro.

"Sentía como si algo indefinido o hace tiempo olvidado emergiese de su interior, como una voz luchando por ser escuchada."
Por que amor/odio? Por la actitud de Sara de sumisa, haré todo lo que mi esposo dicte y mande, sin ninguna queja, aunque me trate como su sirvienta y no me guste. Esas partes en donde no hacía ni lo mas mínimo por defender su integridad, su orgullo, su autoestima eran las partes que mas odiaba y eran las partes donde mas quería aventar el libro y gritaba como loca maldiciéndola y diciéndole lo tonta que era, Dios, solo de acordarme me da coraje, pero si al final cambia un poco su actitud y también el hecho de que ella poco a poco se va dando cuenta, a pesar de que se tarda una eternidad.
Por otra parte esta ni hermoso y sexy Luke, mi SEAL mas amado, traumado y el cual se siente culpable por algo que paso cuando estaba de servicio y ese hecho lo a llevado a Tullia, y conoce a Sara, que por todo lo bueno, quiero un hombre como Luke, si, lo ame demasiado, su forma de ser, el como es con Sara y el como la trata es decir, mujer con que idiota te has casado y vaya suerte has tenido al encontrarte a este hermoso hombre en un pueblo en Francia.

Me ha gustado mucho el como se va desarrollando su relación, es algo que me ha gustado mucho, el como se van conociendo, como he escrito, el como Luke trata a Sara, y es algo que le gusto, que ella se ca dando cuenta que hay hombres que se preocupan por una mujer, que Luke se preocupa por ella, por hacerla sentir hermosa y deseada, es una atracción apasionada de estos dos pero Sara se resiste por la traición hacia su marido, su matrimonio pero será difícil teniendo en cuenta lo que va sintiendo por Jayden, el como la trata, como si fuera la única mujer, y me encanto eso porque Jayden con lo que le plática Sara de su matrimonio sabe que ella necesita algo mejor y él lo puede ser.

"Todo el mundo comete errores. Pero unos dolían mas que otros."
Leí a Maria Martinez hace años, como dos o tres años con El encanto del cuervo, y fue un libro que me enamoro, y en este libro volvió a sorprenderme su manera de escribir, aunque me ha decepcionado un pelin el libro, sobre todo la manera de ser de Sara, Palabras que no te dije es un libro que enamora, sorprende, si sorprende por las cosas que pasan, que frustran pero que atrapa, la manera de escribir de Maria Martinez es amena y que no te deja soltar el libro por saber que va a pasar con los personajes.


3 comentarios:

  1. Hola guapa,
    tiene muy buena pinta, me lo apunto. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderBorrar
  2. Tiene muy buena pinta, aunque hay ciertas cosas que me hacen pensar que no terminará de ser de mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. hola
    a mi me paso parecido, el libro me gustó mucho pero la indecisión de Sara y sus actitudes me sacaron de quicio la verdad
    besotes

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.