Ultimas Reseñas

25 julio 2017

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #20

Hola bloggers.


Después de semanas (que a mí me parece una eternidad) estoy de regreso y actualizando el blog, espero que les guste la entrada y ya extrañaba demasiado el haber estado en el blog.



¿Qué leo? 
Estoy leyendo o bueno empezaré a leer Los cuentos negros de Ofelia de Jorge A. Estrada el cual compré el 22 de este mes ya que el autor estuvo en la 6a Quedada bloguera literaria y lo compre ya que me encantó como hablaron del libro y lo tenía que comprar...



¿Qué leeré?
El libro que espero leer después es el de Palabras que nunca te dije de María Martínez, el cual es un envío de la editorial Urano, es el segundo libro de María que tengo el primero fue el de El encanto del cuervo y ya quería leer más de la autora porque me encantó su manera de escribir, así que ese libro será mi próxima lectura.



¿Qué veo?
Y la serie que estoy viendo actualmente es The Walking Dead, estoy viendo la séptima temporada, y la verdad casi muero con los dos primeros capítulos así que no sé qué tal me vaya con ella si casi muero con esos dos capítulos, vamos a ver qué tal me va. 



Espero que si les haya gustado la entrada, no me maten por la ausencia por favor, les prometo, que ya estaré mas por el blog, y ustedes escriban en los comentarios que es lo que están leyendo, o lo que quieran leer después y que serie, anime, dorama, o lo que sea, están viendo actualmente.

Nos leemos después.

3 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer el de "Palabras que nunca te dije", apenas me lo voy a comprar para mi cumpleaños a ver que tal está.
    TWD no me gusta por los zombies jaja no soy fan de ese tema. Yo ahorita no estoy leyendo nada pero estoy viendo de nuevo RuPaul Drag Race jajaja <3
    que blog tan interesante tienes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer "Palabras que nunca te dije" así que espero que lo disfrutes y ya nos contarás.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hasta el momento no había oído hablar de ninguno de los dos libros. TWD es una serie que me he querido ver desde hace mucho, pero siempre lo estoy aplazando.
    Saludos :)

    ResponderEliminar