Ultimas Reseñas

03 junio 2017

Reseña: Esta noche las calles son nuestras

Ficha Técnica
  • Título: Esta noche las calles son nuestras
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: Leila Sales
  • Sello Editorial:  V&R Editoras
  • ISBN: 9789877471434
  • No. de Páginas: 376
  • Precio: $240
  • Sinopsis: La vida muchas veces puede ser injusta. Arden Huntley siente eso. Ella siempre fue leal. Sus amigos y su familia la definen así. Pero está cansada de serlo y de vivir preocupándose por personas que no la aprecian realmente. Incluso de su madre, que se marchó de su casa sin pensarlo dos veces. Y de su mejor amiga, que últimamente solo piensa en ella. Un día, Arden se topa con el blog Esta noche las calles son nuestras, y comienza a leer las reflexiones de Peter, un joven neoyorkino, con quien cree tener muchas cosas en común. Al menos, él sí parece entender cómo es la vida. Arden quiere conocerlo. Necesita conocerlo. Por eso, viaja a Nueva York, pero solo tiene una noche. Una noche en la que todo puede suceder y en la que tendrá que aprender que no todos son lo que aparentan. Incluso ella tal vez no sea esa persona tan segura de sí misma que siempre pensó que era.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar (perdón por la tardanza)



Está noche las calles son nuestras nos cuenta la historia de Arden, una chica de diecisiete años que siente que nadie la quiere como ella quisiera, que no se preocupan por ella como lo hace ella por los demás, está pasando por varias cosas, ha hecho algo en la escuela para salvar a su mejor amiga y esta no se lo agradece, su madre los ha abandonado, a su padre, su hermano y a ella y le tiene rencor por eso, puede que las cosas no sean como ella piensa...
Un día buscando en el navegador de internet encuentra Esta noche las calles son nuestras un blog donde un chico llamado Peter escribe sobre su día a día, sobre su vida, su familia y sus problemas y Arden sin saber porque se siente identificada con Peter.

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado, si, pero solo se me ha hecho una historia entretenida...
"Hay personas que andan por ahí soltando la palabra >amor< pero solo la ponen en práctica cuando es conveniente para ellas."

La verdad es que le tenía muchas esperanzas  este libro, si, se me salió lo superficial con el ya que me valore demasiado de su portada pero me esperaba más del libro, más de la misma historia, el como empieza me ha gustado porque es hablando de los blogueros y Dios, me ilusione bastante con eso, pero lo demás, ñam, no, no me convenció mucho.

Me ha gustado el libro, no lo voy a negar pero conforme pasaba las páginas Arden me fue desesperando más y más con su comportamiento inocente, tonto, porque es tonta, le hacen lo que quieren y ella ni se queja, odie demasiado su actitud, y las partes que más me gustaban leer eran cuando se leía sobre Esta noche las calles son nuestras, leer lo que iba pasando con Peter, se me hacía más interesante leerlo a él que a Arden, porque la vida de Arden no es interesante, me aburría de ella y su manera de ver las cosas, ah, pero siempre tiene que haber un detonante que después haga que la protagonista se quite la venda de los ojos y eso ha pasado con Arden y me ha gustado, que no, no cambia mucho para el final de la historia pero fue un cambio bueno, por algo se empieza.



"Cuando juras estar al lado de alguien pase lo que pase, a veces tienes que ir a la guerra por esa persona."

Creo que la autora nos quería mostrar la obsesión de algunos -me incluyo-, de Arden por lo que realmente le pasaba a Peter, el tener las ganas de conocerlo y creer que todo lo que pasaba era real y se podía identificar con el, el como nos podemos obsesionar con el ahora que puede y no sea real, la verdad es que no me sorprendió el final, de me hizo algo predecible pero fue una buena historia, entretiene y te hace pasar el tiemp
o.


1 comentario:

  1. Pues me han disminuaido un tanto las ganas que tenía de leerlo :/ Sin embargo, continúa en mi lista de próximas lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar