2 may 2017

Wrap Up: MASIVO 2017

Hola blogger de mi corazón.

Como se han dado cuenta ya he actualizado el blog y nada menos que con una reseña.
Y bueno, también es hora de un Wrap Up, pero este no va a ser un Wrap Up común y corriente sino un WU masivo, ya que no había subido uno desde hace siglos -bueno, exagero, desde hace varios meses- pero este en específico va a ser de mis hasta ahora lecturas, series, doramas del 2017 que no ha sido mucho pero vamos a ello:

El primer "libro" pero no libro sino manga que leí empezando el año fue Vampire Knight de Matsuri Hino, el cuarto tomo, y es que amo demasiado ese manga/anime, es uno de mis favoritos y como el anime no lo vi completo, me he propuesto leer los mangas pero se me ha hecho difícil ya que no los tengo todos completos pero es un manga que me va sorprendiendo más y más, espero pronto conseguirlos todos, porque en realidad deseo tener una enorme colección de mangas, si quieren que regrese a reseñar mangas por favor déjenos en los comentarios.

El segundo libro que leí y que fue un regalo de mi para mi de cumpleaños ha sido Lo que dejó tu adiós de Rodolfo Naró que es un libro de poemas y que me ha gustado y ya tengo algunos favoritos.

El tercer libro que he leído es Illuminae de Jay Kristoff y Amie Kaufman fue el primer libro que me compré con mi dinero, que he ganado trabajando y que me sentí inmensamente feliz comprándolo por mí misma, es un libro que me ha encantado, que me ha sorprendido y que me ha enamorado, y que también me ha costado trabajo leer, ya que me tarde demasiado tiempo leyendo ya que el trabajo no me dejaba pero que cuando lo he terminado me dejó con ganas de más, me ha gustado demasiado y ya lo tenéis reseñado en el blog.

El cuarto libro que he leído este año es En la red de Meredith Wild, que en realidad ha sido una re-lectura ya que tenía que hacer la reseña para ustedes y no recordaba mucho pero que me ha gustado, es uno de los libros eróticos que más me han gustado por su originalidad, sin duda se los recomiendo mucho y que ya está reseñado en el blog.

El siguiente libro que leí fue Shielding Lily de Alexa Riley y que lo he leído como libro electrónico y para serles sincera no me acuerdo mucho de el, pero recuerdo que me gustó bastante.

El siguiente libro es Nosotros después de las doce de Laia Soler y que ha sido un regalo de intercambio de San Valentín que organizaron dos blogueras y que me ha encantado mucho, este libro también me tarde leyéndolo ya que el trabajo me quita bastante tiempo pero me ha encantado, me ha sorprendido como siempre Laila logra hacerlo con sus historias maravillosas y fantásticas, lo he amado completamente y también pronto tendrán la reseña.

El siguiente libro también es una re-lectura y es La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen el cual ha sido un envío de parte de Lecturalia (gracias por el libro) desde hace varios meses y me no había podido escribir la reseña de hay mi re-lectura y que también me ha gustado mucho, es un libro que te enseña mucho, y también pronto lo tendrán reseñado en el blog.

El siguiente es el quinto tomo de Vampire Knight y como he dicho es un manga que me sorprende conforme pasan los tomos, amo demasiado a Zero y es un manga lleno de misterio, sensualidad y chicos sexys.

El siguiente libro y regalo de cumpleaños de mi madre hermosa es Corazones de acero de María José Tirado, es un libro al cual ya le tenía demasiadas ganas, el cual leí con expectativas muy altas y que me termino decepcionando, no es un libro malo, sino que la protagonista no me convencía mucho, la historia está bien pero no, sentí que le faltó más...
No cubrió las altas expectativas que tenía de el.

Lo siguiente que leí fue los tomos 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de Saga un cómic de Brian K. Vaughan que me encantan, es un cómic que me ha enamorado demasiado, porque el arte es hermoso, la historia original, los personajes preciosos y que me ha sorprendido mucho.

Y el último que he leído ha sido Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, que también ha sido una re-lectura porque desde hace mucho he pospuesto es trilogía que me había encantado este primer libro pero que también por pereza y por falta del último libro había pospuesto pero que con la re-lectura me dieron ganas de continuarla, me ha sorprendido igual que la primera vez que lo he leído y ha cambiado un poco mi punto de vista acerca de este libro, espero pronto comprar el último libro y ponerme al corriente con el y saber que es lo que pasa entre los ángeles y las quimeras.

Y eso ha sido todo de parte de los libros y en cuanto a series y doramas la verdad es que no he visto mucho más que una serie y un dorama:

La serie que había estado viendo y de la cual he visto 5 temporadas completas este año es BONES, la cual me había propuesto verla completa pero la ví cuando estaban cerca mi mamá y mi hermano y que les ha llamado la atención y la continuamos viendo los tres pero el trabajo me dejó sin tiempo para verla y ellos dos la siguieron viendo sin mí mientras yo trabajaba y bueno, que me he enojado y ya no la he visto pero espero pronto retomarla porque es una serie que amo demasiado.

Y el único (creo) dorama que he visto completo este año ha digo Goblin que también he amado y se ha convertido en mi favorito, ya que es una historia hermosa, los actores me encantaron,es fantasía, amor, comedia que me ha encantado ver, hasta podría decir que es mi favorita entre mis favoritas, sin duda se las recomiendo mucho.

Y bueno bloggers eso ha sido todo por este Wrap Up masivo, espero les haya gustado como a mi escribirlo el 1 de mayo a las 3am ;)