Ultimas Reseñas

15 mayo 2017

Reseñando mangas: Ten Count #1

Ficha Técnica
  • Título: Ten Count
  • Tomo: 1- 8
  • Autor: Takarai Rihito
  • Géneros: Drama, Romance, Yaoi
  • Editorial: SuBLime
  • No. Páginas: 179
  • Sinopsis: Cuando el presidente tuvo un accidente, Shirotani Tadaomi se encontró con Kurose. En su primera reunión, Kurose pudo darse cuenta de inmediato que Shirotani es Misofóbico y dijo que es bastante malo, mientras que sugiere que sería mejor consultar a un médico. Shirotani quedó perturbado por el encuentro. ¿Quién es Kurose? Y… ¿cómo fue capaz de decirle el estado de Shirotani?




Este manga nos cuenta la historia de Shirotani un chico que sufre de Misofobia (temor a gérmenes, bacterias y suciedad) el cual es un TOC (trastorno obsesivo compulsivo) cuando el jefe de Shirotani casi sufre un un accidente un chico misterioso lo salva, estando en el hospital el chico misterioso (Kurose) se da cuenta del trastorno de Shirotani así que sin más decide ayudarlo con su trastorno...

¿Qué les puedo decir? Me he enamorado completamente de este manga.

Me he enterado de este manga gracias a mi obsesión por Instagram ya que empecé a buscar instagramers que tuvieran que ver con los mangas y cultura asiática y en cuanto ví los tomos de este manga y es que la verdad las portadas de estos mangas son hermosos y soy una loca enamorada de los mangas/animes Yaoi así que no pude resistir buscar este manga.

El primer tomo me ha enamorado la forma en cómo se conocieron los personajes, es una historia que me ha enamorado completamente sobre todo que es bastante original ya que antes no había leído algo en donde un personaje sufriera de algún TOC y este manga es bastante original, hermoso y tierno, que nos enseña lo que las personas con TOC pueden pasar y sufrir con su trastorno, me ha encantado como va avanzando este tomo ya que no es apresurado sino que tenemos tiempo de disfrutar la historia y me he enamorado completamente de la historia, de los personajes, los he amado demasiado y ya me he obsesionado con este manga. Sin duda se los recomiendo demasiado.


   


5 comentarios:

  1. Holaaa
    Habia leido de este manga, y ahora han vuelto mis ganas de leerlo *-*
    Muchaa gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención,como tengo varios mangas y comics que me compré por leer y tengo amontonados lo descargo y te cuento,gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    Sin duda tengo que darte la razón en tu observación sobre las portadas *-* son realmente preciosas <3
    La verdad es que tampoco he leído nada sobre el tema de los TOC y me ha llamado bastante la atención además tu reseña me ha encantado, como reflejas en esta lo mucho que te ha gustado, sin duda lo tengo que leer si o si.
    Muchas gracias por compartir la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    AMO ESTE MANGA
    fue uno de los primeros que leí y me encantó por la originalidad de la trama, y cómo los protagonistas van superándose día a día. Eso es genial <3
    ¡Un besote y gracias por la reseña!

    pds: formo parte de la iniciativa ¡seamos seguidores! yo ya te estoy siguiendo, te invito a pasar por mi blog y si te gusta unirte!

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos... los invito a visitar mi blog de Historia de Chile
    https://diariohistoricodechile.blogspot.cl/

    ResponderEliminar