Ultimas Reseñas

16 mayo 2017

Reseña: La coincidencia de Callie y Kayden

Ficha Técnica
  • Título: La coincidencia de Callie y Kayden
  • Saga: The Coincidence (1 7)
  • Autor/a: Jessica Sorensen
  • Sello Editorial:  Oz Editorial
  • ISBN: 9788494112386
  • No. de Páginas: 336
  • Precio: $315
  • Sinopsis: Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.

Gracias a  Lecturalia  por el ejemplar (perdón por la tardanza)


La coincidencia de Callie y Kayden nos cuenta la historia de dos chicos los cuales están lidiando con demasiados problemas de lo esperado por dos chicos de dieciocho años, Calle una noche al ir a buscar a su hermano en la casa de Kayden ya que los padres de este están dando una  fiesta ya que Kayden se ha graduado del instituto, pero cuando está buscando a su hermano Callie se encuentra con una escena nada adecuada para la "perfecta" familia de Kayden, ya que está siendo golpeado por su padre y Callie no soporta verlo así que interfiere para que deje de golpearlo, así que lo ayuda pero tiene que regresar para ir por su hermano, pero esa noche cambia todo para ellos dos, y ahora se reencuentran en la universidad pero después de cuatro meses Callie ha cambiado que ha pasado fuera de su casa, ahora ya no tiene una mirada triste y Kayden siente que le debe la vida por lo que hizo por él, pero Callie también tiene sus demonios y está tratando de lidiar con ellos y olvidar lo que pasó...


¿Qué les puedo decir? Me ha encantado, me ha gustado demasiado y me ha roto el corazón.


"En nuestra existencia hay una única coincidencia que nos une y, por un momento, nuestros corazones laten como si fueran uno."

Aunque la historia no pueda ser la más original me ha gustado bastante, la forma en la que los protagonistas están lidiando con sus problemas, con sus traumas y no son traumas o problemas completamente comunes sino unos que los han marcado para siempre, pero algo que me ha encantado es como ellos van saliendo adelante, aunque​ están demasiado destrozados saben salir adelante y eso me encantó.

Me ha gustado mucho la forma en que se desarrolla la relación de Callie y Kayden, es una historia tierna, romántica, desgarradora, sexy, que te enseña a seguir adelante a pesar de los fantasmas que nos acompañan, a pesar de los miedos, siempre tenemos que salir adelante y puede que con cosas malas pasen cosas buenas y aparezcan personas increíbles.



"A veces la vida es cuestión de suerte, como cuando repartes una buena mano de cartas o, simplemente, cuando estás en el lugar adecuado en el momento adecuado. Hay gente que nace con suerte que tiene una segunda oportunidad, que se salva. Puede ocurrir de un modo heroico, o puede ser una simple coincidencia. Pero también los hay que no, los que acaban en el lugar equivocado en el momento equivocado: los que no se salvan."

Me ha gustado la forma de escribir de la autora, la historia, los personajes tan hermosos y fuertes que ha creado Sorensen.
Los protagonistas me han encantado por igual, es una historia dolorosa, real y también dura que muchos en la realidad han pasado y Callie y Kayden están rotos, lastimados tanto física como mentalmente, son enseñan a salir adelante, puede que parezca un libro cliché, d muy pocas páginas pero lo que contiene dentro vale mucho la pena, la forma en cómo se desarrolla la historia me ha gustado, como revela todo poco a poco Sorensen y no de un sopetón, y por como termina este libro espero poder ya los siguientes libros porque me ha dejado con ganas de más.



   
 


3 comentarios:

  1. Hola se ve interesante este libro, creo que me animare a leerlo
    Muchas gracias por la entrada de blog !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la reseña.
    Le tengo muchísimas ganas, sobre todo a los de Callie y Kayden, se ven hermosos y me encantan las portadas.
    Te deseo buenas lecturas y te espero por mi blog cuando quieras.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola! leí los dos primeros libros de esta serie y me encantaron, es una historia muy bonita a la par de una historia de superación, coincido con tu opinión
    Un beso!!

    ResponderEliminar