Ultimas Reseñas

03 abril 2017

Reseña: Illuminae

Ficha Técnica
  • Título: Illuminae
  • Saga: The Illuminae Files (1 ¿)
  • Autor/a: Amie Kaufman & Jay Kristoff
  • Sello Editorial:  Alfaguara
  • ISBN: 9786073145442
  • No. de Páginas: 592
  • Precio: $299
  • Sinopsis: Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido. Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra —que apenas se hablan desde que lo dejaron— tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.



Illuminae nos cuenta la historia de Kady y Ezra dos jóvenes que eran novios pero lo dejaron por problemas y un día en la escuela ven que están atacando Kerenza el planeta donde viven y no queda más opción que seguir juntos ya que Biotech (la empresa que ha atacado Karenza) está persiguiendo las naves donde van los supervivientes de Karenza pero eso no es lo peor, sino que ahora una enfermedad está rondando por una de las naves y alguien la ha destruido ya que esta enfermedad ha vuelto locos y ahora Kady y Ezra están en una guerra por sobrevivir a una nave y una horrible enfermedad y por descubrir que es lo que les están ocultando sobre el ataque.

¿Qué les puedo decir? Me ha encantado la historia.


"Tu me tienes. Hasta que la ultima estrella de la galaxia muera, tu me tienes."

Es una historia bastante original, desde que he visto el libro por todos lados, me he enamorado de la edición desde que lo ví por primera vez, me he enamorado de ella.

El misterio en este libro me ha sorprendido, la acción, es un libro que merece completamente la pena, es una edición bastante hermosa, en realidad parece un archivo del gobierno y la portada es hermosa.
Que si, me he tardado meses leyéndolo pero no porque no me estuviera gustando sino porque no tenía mucho tiempo con el trabajo pero cada página que leía me impresionaba más y más.


"Ella es el catalizador.Ella es el caos.Puedo ver por qué él la ama."

Me ha encantado completamente la historia, es bastante original, me han encantado demasiado los personajes, sobre todo Kady y Ezra, también me hizo sufrir mucho, desesperarme con las situaciones que pasaban, con las dediciones que tomaban, nunca me había gustado el personaje "malo" pero en este libro me ha gustado, que no es humano pero me ha sorprendido, que si están esperando un libro romántico este no es ese libro, que si lo tenemos pero esa no es la trama, sino que nuestros personajes, nuestra protagonista está tratando de averiguar que es lo que realmente paso en su planeta y lo que va descubriendo, los demás problemas que se encuentran en la nave...


"El hecho de que la vida nos cambia forma parte de estar vivo. La gente que nos rodea, los sucesos que vivimos, todos ello nos moldea."

No quiero contarles mucho, que no les he contado casi nada pero es un libro que merece completamente la pena tener, es bastante original, con acción, misterio, que te mantiene al filo en cada momento.






6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Dios!!!!! ¿Cuándo podré tener este libro en mis manos? En verdad me muero por leerlo.
    El diseño es lo que más me atrae, porque, para serte sincero, tengo una idea muy vaga de lo que trata esta historia. Me dejo llevar por lo superficial pero simplemete es inevitable.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Todo el mundo está alucinando con Illuminae por su portada, su hermosa edición y su originalidad. Y también por su historia claro. No diré que no tengo ganas de leerlo por el hype que tiene porque la verdad es que sí, es bastante llamativo y tengo muchas ganas de leerlo y unirme al hype de todo el mundo, o odiarlo y estar en contra de todos jajaja. Al menos, si no me gusta, tendré un libro hermoso en la estantería.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que este libros es de esos que pueden hacerme sentir maravillas, y por dicha razón creo que le voy a dar una oportunidad, además es que después de leerte no tengo lugar a dudas de que me brindará grandes momentos
    ¡gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que había oído hablar de él.
    Me lo apunto
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    El libro me encantó, estoy deseando leer Gemina.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D He visto que este libro le ha gustado a mucha gente, pero a mí no me termina de llamar la atención para leerlo... Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar