2 mar 2017

Intercambio Bloguero: San Valentín


Hola bloggers de mi corazón.

Antes que nada perdon por la demora pero es que por el trabajo no me daba tiempo de hacer nada.

Pues el día de hoy toca la entrada de un intercambio que hubo para el mes de febrero, en concreto del Día del amor y la amistad que fue el 14 de febrero y que tan amablemente se encargó de organizar Aline del blog Leyendo sobre Nubes y Yesenia del blog Mi mundo de libros y la que me invitó a este increíble intercambio.
Mujer, muchas gracias por la invitación y espero sigas organizando cosas increíbles y que, obviamente me invites.

Me ha llegado el libro el viernes 10 de febrero y no saben el martirio que es esperar por abrirlo, pero la espera valió la pena porque me ha hecho muy feliz recibir este regalo.

Muchas gracias a Mayra del blog Adicta a los libros por los hermosos regalos, me ha hecho mucha ilusión, cuando lo he abierto me puse a gritar como loca, el libro es el de Nosotros después de las doce de Laia Soler, es un libro que ya quería desde hace bastante tiempo ya que me enamoré de Heima es hogar en islandés, de la misma autora, ya lo estoy leyendo y espero terminarlo pronto porque me está gustando, también había una libreta que es hermosa y es de tela y no quiero gastar porque es preciosa, también había un collar  de cuarzo azul que es hermoso, desde que he abierto el regalo no me lo he quitado, es muy lindo y venían post-it,  como es que sabías que me hacían falta? Y por último unos dragoncitos que son dulces en polvo y si eres mexicano y lo los probaste no tuviste infancia.

(Perdonen mi muy mala redacción, creo que he perdido la practica xD )

En pocas palabras: Muchas gracias por todo, me ha gustado mucho.

1 comentario:

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.