Ultimas Reseñas

16 octubre 2016

¡BIRTHDAY 2! 🎉

Hola bloggers de mi corazón❤


El día de hoy el blog esta cumpliendo 2 AÑOS de vida.


Perdón por no haber subido un post antes pero es que no sabia que poner y aun sigo sin saber pero no quería dejar pasar el día exacto del cumpleaños del blog.


Hace dos años decidí abrir un blog nuevo y compartirles entradas sobre libros, doramas, y demás cosas que me gustan y no saben lo feliz que estoy de haberlo hecho, muchas gracias por seguir el blog estos dos años, por tenerme paciencia cuando no publico entradas o cuando no subo reseñas y solo subirles entradas de secciones y cositas así, muchas gracias a las editoriales por darle la oportunidad a el blog y a mi de poder colaborar con nosotros.


No se que mas decirles, estoy tan agradecida por todo el cariño que le han dado a el blog, este año no haré un sorteo por el cumpleaños del blog en estos días sino que lo haré hasta marzo para celebrar el del blog y mi cumpleaños también para tener dinero para el o los libros y el envió y también no lo haré este mes porque aún estoy teniendo problemas con el sorteo del año anterior ya que se han perdido los libros y no los he recuperado así que esperen el sorteo para marzo.


Así que muchas gracias por estar estos 2 AÑOS con el blog y por su cariño.

13 octubre 2016

Novedades Urano: Octubre 2016



Hola bloggers.

Pues hace unos días me ha llegado el boletín de novedades de este mes de Ediciones Urano y la verdad es que ya le he puesto el ojo a uno que otro libro ya que este mes vienen con increíbles novedades así que vamos a ellas: 



  • Título: Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida
  • Autor/a: Elena Castillo Castro
  • Sinopsis:

Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.

  • Título: Nosotros después de las doce
  • Autor/a: Leia Soler
  • Sinopsis:

Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año…
Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?
La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.

  • Título: AKILI
  • Autor/a: Kazuaki Takano
  • Sinopsis:

Durante una sesión informativa en Washington, el Presidente de los Estados Unidos se entera de que una nueva forma de vida aparecida en el Congo podría suponer una terrible amenaza para la humanidad. El mercenario Jonathan Yeager, que fue soldado de las fuerzas especiales y se pasó al ejército privado para poder pagar el tratamiento de su hijo enfermo, es el elegido para dirigir la misión con el propósito de eliminar al misterioso enemigo. Pero al llegar a África, la amenaza se convierte en un niño de tres años llamado Akili: el ser más inteligente sobre el planeta y el siguiente paso en la evolución humana.
Los soldados tienen la orden clara de eliminar al niño antes de que desarrolle todo su potencial. Sin embargo, los conocimientos avanzados de Akili podrían ser la única esperanza que tiene Yeager para salvar la vida de su hijo…
Con el tiempo en contra, Yeager se verá atrapado entre seguir las órdenes o proteger a Akili… ¿Podría un niño, de apariencia tan frágil, destruir la humanidad? O por lo contrario, ¿es su única salvación?



Otras novedades de la editorial
  

11 octubre 2016

Reseña: Si el amor es una isla

Ficha Técnica
  • Título: Si el amor es una isla
  • Saga: Silence Hill (1 3)
  • Autor/a: Esther Sanz
  • Sello Editorial: V&R Editoras
  • ISBN: 9789877471045
  • No. de Páginas: 296
  • Precio: $235
  • Sinopsis: Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar

Si el amor es una isla nos cuenta la historia de Luisa una chica de 17 años que va rumbo a Sark una isla para ir a trabajar al Silence Resort un hotel en la isla, allí al llegar conoce a Jim el cochero del hotel, cuando la aceptaron en el trabajo la gerente del hotel len mando una carta donde le hacían mención de algunas reglas...
Cuando llego a la isla Jim, el cochero, le advirtió que se cuidara de todos y que no confiara en nadie en Silence Hill sobre todos de Patrick Groen y sus estrictas normas en el hotel.
"En el amor, nunca entregues más de lo que te ofrecen."

¿Qué les puedo decir? Es una historia maravillosa y me ha encantado.

A este libro ya le tenía muchas ganas pero lamentablemente no estaba en México hasta el mes pasado cuando V&R lo trajo a Latinoamérica y no pude perder la oportunidad de leerlo.
Me he enamorado completamente de la historia aunque puede ser una historia sencilla a mi me ha encantado, es bastante tierna y romántica, es una historia muy fácil de leer por la forma tan amena en la que esta escrito.
"Las heridas más profundas son siempre las que no se ven."

También ha sido una historia que me ha sorprendido porque conforme van avanzado las páginas te crean una historia alrededor de la protagonista, tanto en el hotel como en el pueblo de la isla, la autora te hace crearte una historia y después te la va cambiando conforme va avanzando y resolviendo las cosas.
Me he enamorado de los protagonistas, del misterio, del romance en el cual es hermoso, apasionado que te hace soñar.

Si el amor es una isla es una lectura que he disfrutado y amado de principio a fin, con una historia misteriosa, romántica e ingeniosa, es un libro del cual estaré esperando con ansias su continuación.
"Si el amor es una isla, yo quiero naufragar en ti."




05 octubre 2016

EN MIS MANOS: Agosto y Septiembre 2016

Hola bloggers.

Bueno, pues después de dos meses les traigo el En mis manos / Book Haul de agosto y septiembre, aunque en julio se me paso enseñarles un libro y bueno, en agosto el blog empezó a colaborar con la editorial V&R y Ediciones Urano también ha mandado libritos así que si, son varios libros que enseñar y todos son envíos editoriales, así que muchas gracias a las editoriales por los ejemplares:


Una semana contigo es la primera colaboración con Lecturalia y es un libro que me ha gustado pero que se me hizo algo predecible, aunque también es tierno y romántico, y es el libro que se me olvido mostrar en el haul pasado.

  • Una semana contigo - Monica Murphy (reseña)

Agosto
Estos dos libros fueron los únicos que he recibido en el mes de agosto y la verdad es que fueron una gran sorpresa cuando los leí, me gustaron demasiado y son los primeros libros que ha mandado V&R Editoras y son hermosos, V&R me ha estado sorprendiendo con sus ediciones bien cuidadas y hermosas.

  • Wink Poppy Mindnight - April Genevieve Tucholke (reseña)
  • La tierra de las historias / El hechizo de los deseos - Chris Colfer(reseña)

Septiembre
Y bueno a empezar con septiembre:
Los primeros libros que he recibido, son de V&R Editoras y mas que envió fue que he ido yo por ellos a las oficinas de la editorial ya que se hizo un alboroto con hallar mi casa y tuve que ir por ellos, solamente he leído uno y estos días, sino que es mas tarde estará la reseña en el blog, y ya le tenia ganas a Si el amor es una isla de Esther Sanz desde que salio en España pero no estaba segura de que fuera a llegar a México y fue una increíble sorpresa ver que era una de las novedades de agosto y tiene una edición hermosa, tanto por fuera como por dentro, perdón por no subir como vienen por dentro, pronto se los mostrare por instagram para que se enamoren como yo de las hermosas ediciones que hace V&R, también le tengo muchas ganas a Esta noche las calles son nuestras de Leila Sales y de El fuego secreto no sabia nada pero es mi lectura actual y apenas me esta convenciendo y también tiene una edición increíble por dentro.

  • Esta noche las calles son nuestras - Leila Sales
  • Si el amor es una isla - Esther Sanz
  • El fuego secreto - C. J. Daugherty / Carina Rozenfeld

Y para terminar, estos dos libros los recibí a finales de septiembre y ya le tenia demasiadas ganas sobre todo a En la red de Meredith Wild, el cual me ha gustado mucho y la verdad es que me encanta la portada, se me hace super hermosa, como el de los demás libros y el otro libro que venia es 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen también ya le tenía bastantes ganas y espero leerlo pronto.

  • 33 Razones para volver a verte - Alice Kellen
  • En la red - Meredith Wild


¿Qué libros están recientemente en su librero?

¿Ya han leído alguno? 

04 octubre 2016

WRAP UP: Septiembre 2016

Hola bloggers.

Pues el día de hoy les traigo el Wrap Up del mes de septiembre YEY! Perdón por no actualizar muy seguido pero es que la semana pasada estuve con un dolor horrible de la cadera a la pierna que no me quería mover de ningún lado y también esta que mi celular ha muerto por segunda vez y para siempre y es de donde mayormente escribía las reseñas así que lo siento y ahora estoy escribiendo esta entrada desde la Wii U de mi sobrina y después a la PC para las imágenes y detalles así que disculpen mi ausencia y por ultimo esta que el miércoles inicio una capacitación para un trabajo así que estaré un poquito ausente pero tratare de escribir las entradas lo fines de semana y subirlas en la semana y bueno, ahora si a la entrada:


Libros
Este mes estoy orgullosa de mis lecturas ya que leí siete libros en físico y casi todos a excepción de uno me han encantado:

  • NERVE - Jeanne Ryan | ✯✯✯ (reseña)
  • Dos hermanos - Larry Tremblay | ✯✯✯✯
  • Vampire Knight #3 - Matsuri Hino | ✯✯✯✯
  • Hechizada - Elisa S. Amore | ✯✯
  • Si el amor es una isla - Esther Sanz | ✯✯✯✯
  • En la red - Meredith Wild | ✯✯✯✯

 
 
Doramas
En cuanto a doramas tampoco ha estado mal, ya que termine de ver dos doramas los cuales estaban en emisión y que me han encantado pero uno me ha destrozada completamente, pero ambos los he amado mucho:

  • Uncontrollably Fond | ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • W- Two Worlds | ✯✯✯✯✯✯✯✯

 
Series
También he visto dos series las cuales una es la segunda temporada la cual me ha gustado y estresado a partes iguales y la otra es un descubrimiento ya que oí muchas cosas buenas de ella y me ha gustado:

  • The 100 tem - 2 | ✯✯✯✯✯✯
  • Gilmore girls | ✯✯✯✯✯✯✯✯
 


Reseña: Dos hermanos

Ficha Técnica
  • Título: Dos hermanos
  • Saga: Autoconclusivo
  • Autor/a: Larry Tremblay
  • Sello Editorial: Nube de tinta
  • ISBN: 9786073145763
  • No. de Páginas: 150
  • Precio: $149
  • Sinopsis: Cuando Amed llora, su hermano Aziz llora también; y cuando Amed ríe, su hermano Aziz ríe también. Ambos lo comparten todo en una pequeña tierra de Oriente Próximo, en la casa de sus padres y abuelos, donde el paraíso tiene forma de jardines frutales y naranjales. Pero un día un obús rasga el cielo y separa personas, hermanos y sentimientos. A partir de entonces, la guerra será el trasfondo en el que dos hermanos tendrán que afrontar la desdicha de lo que significan palabras como "sangre", "venganza" y "mártir", olvidando el sueño de aquel paraíso perdido.


Dos hermanos nos cuenta la historia de Aziz y Amed dos hermanos gemelos los cuales viven con sus padres y abuelos y estos tienen un naranjal, pero un día la guerra llega tocando a la puerta de su casa después de haber perdido a sus abuelos gracias a la guerra pero ahora su padre tendrá que decidir...

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado demasiado, me ha llegado y desgarrado el corazón esta conmovedora historia.

"Si Amed lloraba, Aziz también lloraba. Si Aziz reía, Amed también reía."
Perdón por no contarles mas de que va la historia pero es que no se las quiero arruinar porque en serio quiero que lean este libro, se los recomiendo mucho, es una historia bastante desgarradora pero que te hará pensar en muchas cosas, la verdad es que me estoy aguantando las ganas de llorar mientras escribo esta reseña.

A pesar de ser un libro de 150 paginas el autor ha hecho de este libro uno de los libros mas memorables que he leído en mi vida y aunque es un libro de tan pocas paginas es un libro con una historia maravillosa, desgarradora y triste que te hace pensar en como la guerra puede hacer camiar las mentes de las personas, de las personas que la viven y lo que están dispuestos a sacrificar por sus creencias.

"Escúchame, tengo dos hijos. Uno es la mano; el otro, el puño. Uno toma, el otro da. Un día es uno; un día, el otro. Te lo suplico, no te los lleves a los dos."
Dos hermanos es un libro que te enseña la crudeza de la guerra, el como dos hermanos pequeños cambian por la guerra y tienen que hacer cosas por ella, es un libro que te hace pensar y reflexionar en muchas cosas, que sí, que te rompe el corazón por las cosas que ocurren y llegan a ocurrir en un futuro, es una historia que me ha hecho sentir un mar de emociones y soltar lágrimas, es un libro que sin duda les recomiendo demasiado, ya que te hace reflexionar en muchas cosas.